Dom Oct 11, 2009 8:25 pm
Hola pues esque e oido que los comentarios van a ser de maldini y de Carlos Martínez este último no es el de C+ que esta con Robinson? pork si es asi se supone que los comentarios an mejorado mucho aunque nunca abra un manolo lama

per buenno lo que quiero decir es que me deis opinion sobre los comentaristas del pro 2010 y cuales serian los mejores (para mi cadena ser indiscutiblemente) bueno chaoo y siento si este post no va aqui esk no sabia donde ponerlo si lo moveis o algo avisarme dew
Lun Oct 12, 2009 6:05 pm
e leido por algunas paginas k seran los del canal +
Mié Oct 14, 2009 5:57 pm
muchas gracias podria decir alguien mas si eso
Jue Oct 15, 2009 1:38 pm
Perodonarme ya dije arriba k no sabia donde poner siento de todas formas ay tantos comentarios k ya casi no se contesta
Jue Oct 15, 2009 6:41 pm
Es posible q no se conteste si la pregunta es absurda o si ya está contestada varias veces, el post lo lleva cop y lo actualiza cada vez q sale una noticia importante del pes10.
Que haya mucha gente preguntando o contestando no significa q no te vayan a hacer caso, hay post con mas de 20.000 comentarios y sigue muy activo a dia de hoy como los foros de parches...
Bueno mientras te escribia este mensaje busqué tu duda y está aqui
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=89673&p=1245429&hilit=comentarista+carlos+martinez#p1245429Lo encontré utilizando el Buscador q tienes arriba a la derecha, es muy bueno...
Un saludo.
Jue Oct 15, 2009 6:56 pm
OK detodas formas es eso k no sabia donde ponerlo pero bueno ya k esta si puede ser k no sea eliminado y podria comentar mas cosas..
Jue Oct 15, 2009 9:04 pm
mientras los comentarios sean mejores que pes anteriores me conformo,es que ya estoy tan acostumbrado a los comentarios tan aburridos del pes 3 al pes 2009,que es como que no te queda otra que resignarte,por eso conque mejore solo un poco ya me alegrará.
Vie Oct 16, 2009 1:51 pm
ya es verdad pero por lo menos tenemos los de cadena ser (yo colabore pero con otra cuenta) pero bueno y en fin podeis comentar lo k kerais si teneis dudas o algo parecido
Mié Oct 21, 2009 5:54 pm
colegas, a mi no se me escuchan los comentarios y los tengo activados, porke puede ser?
Full Version