Mar Nov 03, 2009 4:04 pm
hola amigos, quiero hacer un parche de musica para compartir con vosotros, pero no se cambiar el titulo de las cancioens cuando aparece en el juego, ¿alguien me puede decir como se hace? gracias.
Mar Nov 03, 2009 11:05 pm
gracias por la informacion

, pero tengo un problema, cuando cambio el nombre de la cacion y guardo de nuevo el exe e intento meterme otra vez en el pes, me salta un error diciendo que este exe no es un sistema win32 soportado o asi, lo tengo que guardar de alguna forma especial los cambios k haga ???
Mar Nov 03, 2009 11:12 pm
Xus_killer escribió:gracias por la informacion

, pero tengo un problema, cuando cambio el nombre de la cacion y guardo de nuevo el exe e intento meterme otra vez en el pes, me salta un error diciendo que este exe no es un sistema win32 soportado o asi, lo tengo que guardar de alguna forma especial los cambios k haga ???
Ahí ya me pillas
Yo le preguntaría a
mmaster_po, que es el que posteó cómo hacerlo...
Mié Nov 04, 2009 5:47 am
Xus_killer escribió:gracias por la informacion

hola, para cambiar el nombre de las canciones es mejor esperar a que salga algun programa especial para hacerlo, el problema al editar el archivo con un editor hexadecimal es que no es tan facil como solo reemplazar el nombre de las canciones y luego salvar, tienes que respetar todos los espacios, en especial los puntos que salen entre el nombre y album de la canción (...), para explicarte mas fácil estos puntos tienen que quedar exactamente en el mismo lugar en el que estaban antes de editar el archivo, esto lo hace complicado porque algunos nombres no te van calzar, es por esto que se te daña el ejecutable.
Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
ahh muchas gracias mmaster_po, pues esperare a k salga algun programa para ello, tenia ganas de sacar el parhe ^^
Mié Nov 04, 2009 4:33 pm
Yo estoy igual que tu Xus xD
Tenia un parche preparado pero falta cambiar los nombres, intente con el editor ese hexadecimal, pero cuando consegui cambiar los nombres, al entrar al pes me salian los nombres mezclados, es decir, trozos de los nombres
Mié Nov 04, 2009 5:04 pm
nlha92 cuando sepas de alguna utilidad para cambiar los nombres hazmelo saber ok ?
Mié Nov 04, 2009 7:22 pm
ojalá salga pronto uno :S
Mié Nov 04, 2009 7:52 pm
Xus_killer escribió:nlha92 cuando sepas de alguna utilidad para cambiar los nombres hazmelo saber ok ?

ok, lo mismo digo
Full Version