Intros PES2010

Vie Nov 06, 2009 12:37 am

Alguien puede decirme si se puede insertar intros en el Pes 2010? y si no es mucho pedir ponerme al corriente con tutoriales o así? Muchísimas gracias de antemano

Re: Intros PES2010

Vie Nov 06, 2009 1:14 am

8Tocho8 escribió:Alguien puede decirme si se puede insertar intros en el Pes 2010? y si no es mucho pedir ponerme al corriente con tutoriales o así? Muchísimas gracias de antemano

Si que se puede es muy facil coges cualquier video que quieras poner y le quitas la extension si es .mpg por ejemplo lo borras todo sin dejar extension y lo renombras a pes10_title y creas una copia con el nombre pes10_title_sd y esos dos archivos los sustitulles en la carpeta C:/Archivos de programas/konami/pro evolution soccer 2010/img y ya esta ya tendras tu intro personalizada.

te dejo un video del resultado XD:

Vie Nov 06, 2009 3:04 am

xDDD va con segundas lo del video no? xDDD muchas gracias! muy util!

Vie Nov 06, 2009 7:56 am

kirikoro2 escribió:xDDD va con segundas lo del video no? xDDD muchas gracias! muy util!

no era mi intencion XD.

Vie Nov 06, 2009 3:23 pm

neohazard escribió:
8Tocho8 escribió:Alguien puede decirme si se puede insertar intros en el Pes 2010? y si no es mucho pedir ponerme al corriente con tutoriales o así? Muchísimas gracias de antemano

Si que se puede es muy facil coges cualquier video que quieras poner y le quitas la extension si es .mpg por ejemplo lo borras todo sin dejar extension y lo renombras a pes10_title y creas una copia con el nombre pes10_title_sd y esos dos archivos los sustitulles en la carpeta C:/Archivos de programas/konami/pro evolution soccer 2010/img y ya esta ya tendras tu intro personalizada.

te dejo un video del resultado XD:

muchísimas gracias tío!

Vie Nov 06, 2009 3:48 pm

lo he hecho con un vídeo de extensión avi, renombrandolo tal y como me decías y no me lo coge...! el vídeo tiene 1:51 de duración, será por la duración?

Vie Nov 06, 2009 4:33 pm

yo tmb e exo lo k as dixo kon un video k dura 1.03 minutos i tampoco me aparece nada...

Vie Nov 06, 2009 5:18 pm

pere7 escribió:yo tmb e exo lo k as dixo kon un video k dura 1.03 minutos i tampoco me aparece nada...

Probar con un video que tenga exstension wmv que a mi si k me va.

Os dejo el mio si quereis para probarlo:

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=8RVYNKYO

SALUDOS.

Vie Nov 06, 2009 5:22 pm

yo tengo dos intros, cada vez pongo uno de estos dos:

Vie Nov 06, 2009 5:31 pm

neohazard escribió:
pere7 escribió:yo tmb e exo lo k as dixo kon un video k dura 1.03 minutos i tampoco me aparece nada...

Probar con un video que tenga exstension wmv que a mi si k me va.

Os dejo el mio si quereis para probarlo:

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=8RVYNKYO

SALUDOS.

pues tampoco... :? :? no me sale ninguna presentacion del juego... nose xk puede ser...

Full Version