Mié Nov 11, 2009 2:47 pm
Holaa.
Alguiien se ha personalizado algun intro para las competiciones del juego? (Liga, copa, FACup, Premier, Calcio, Copa Italia...)
Graciias!
Mié Nov 11, 2009 3:07 pm
Ese sera mi siguiente paso lo que pasa que videos de calidad no encuentro, porque para verlos en avi en calidad baja no merece la pena.
La intro de mi pro es un avi del pucela pero se nota la pesima calidad, ahora si encuentro videos de calidad ya veras como si que los hago (lo tenia en mente)
Saludos.
Mié Nov 11, 2009 4:25 pm
Mi video de intro del pro es de Messi, el de la chispa. Pues haber... aQi para lo Q necesiites, te doi my apollo en este proyecto.

Am, yo me baje uno de Inglaterra Q dura 17 segundos, tendria Q ser de 10 para la intro de la Premiier, si te interesa verlo contacta conmigo x privado.
Un saludo!
Jue Nov 12, 2009 11:43 pm
como llevas las intros?
Jue Nov 12, 2009 11:59 pm
Pos he cambiado, la intro de la liga y la premiere.
AJAJAJAJAJ,pero vagamente lo que he echo es cortar el video original por el final añadiendo una imagen real del logo oficial.Pufff esque estoy vaguin ultimamente y sin tiempo pero... oye algo es algo.
A ver si me hago con videos de calidad porque con los de youtube quedan mu feos
Vie Nov 13, 2009 12:11 am
Podriia verlos y darte mi opinion?
Vie Nov 13, 2009 12:37 am
JAJAJA no te partas eh?
Vie Nov 13, 2009 12:55 am
siguen saliiendo los mismos viideos del PRO =S .pero bueno, mientras mejores, al menos los haces.. jjaja
Vie Nov 13, 2009 1:01 am
JAJAJA
Si esto a mi tampoco me vale, pero esque estoy indagando pa conseguir videos de calidad y hacer una especie de remix, pero tampoco tengo muxo tiempo, cuando lo tenga me pondre un poco mas serio JAJAJAJA

Saludos
Vie Nov 13, 2009 2:54 am
PucelanoJ escribió:Pos he cambiado, la intro de la liga y la premiere.
AJAJAJAJAJ,pero vagamente lo que he echo es cortar el video original por el final añadiendo una imagen real del logo oficial.Pufff esque estoy vaguin ultimamente y sin tiempo pero... oye algo es algo.
A ver si me hago con videos de calidad porque con los de youtube quedan mu feos
que archivos editaste para los videos da las intro???
Full Version