Sab Nov 21, 2009 7:50 pm
hola me gustaria saber como cambiar la intro del pes 2010 para ponerle otro video
Sab Nov 21, 2009 8:30 pm
Tienes que quitarle la extension al vdeo que quieras poner ycambiarle el nombre a pes10_title y hacer una copia que se llame pes10_title_sd.Coges los dos archivos y los copias en la carpeta img donde sta el exe.Cuidado porque no s la img del kitserver sino la que esta en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
Y ya lo tendras
Salu2
Sab Nov 21, 2009 8:59 pm
grasias si me fuinciono
Sab Nov 21, 2009 10:11 pm
m podeis explicar km se ace lo de kmbiar el video??
Dom Nov 22, 2009 9:48 pm
como le quito la extencion al video? por que veo en internet que dice que hay q ir a mis documentos ver y todo eso pero me sigue dando igual el video es un archivo flv.
apart si me ubiera camvbiado el formato tendria que aber aparecido un cuadro diciendo q remplace que no por el video original que viene en el juego
Dom Nov 22, 2009 10:51 pm
Para quitar la extension del video debes hacer click en herramientas en la barra de arriba de la capeta y darle ahi a opciones de carpeta.Luego le das a la pestaña ver y buscas la opcion que dice ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.La desmarcas y ya puedes quitar la extension borrandola.
Espero haberme explicado bien si no dimelo
Salu2
Lun Nov 23, 2009 2:16 am
listo si ya iso todo al pie de la letra y me aparecio q sustituya y puse si pero cuando voy al juego no aparece la intro directamente aparece la pantalla de apretar start
Lun Nov 23, 2009 2:28 am
listo si ya iso todo al pie de la letra y me aparecio q sustituya y puse si pero cuando voy al juego no aparece la intro directamente aparece la pantalla de apretar start
Amigo Si quieres yo te hago la intro yo tengo un post que es para eso
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=92629Solo pasame el video y en dos minutos te lo hago, si me lo pasas que sea en HD asi es mas facil.
saludos!
Lun Nov 23, 2009 3:11 am
te dejo los link de lso videos elige tu uno de los 2 o los dos si puedes para pasarlos al pes .
Lun Nov 23, 2009 5:48 pm
Bueno Pero la proxima damelo en HD!
saludos!
Full Version