Petición ^^

Lun Ene 18, 2010 5:42 pm

Buenas a todos, lo que quiero pedir es que me hagais un parche que contenga música de hip hop o rap español o americano, me da igual, ludacris, lil wayne, eminem... y un larguísimo etc, me da igual pero quiero musica de ese tipo, a ver si alguien lo pudiera hacer se lo agradeceria muchisimo, y si está ya publicado decidmelo please, gracias. ;)

Re: Petición ^^

Lun Ene 18, 2010 6:47 pm

Yo te lo haria,pero al menos dame cantantes,porque yo no escucho rap,y conozco poco,y entiendo menos,asi que no se si te gustaria la que yo pueda coger
Si me dices alguna cancion en especial que quieras pues mejor

Salu2

Lun Ene 18, 2010 10:37 pm

soy secun1972,yo tengo todo ese tipo de musica,si quieres te lo hago yo y mañana lo tienes :ops:

Lun Ene 18, 2010 10:59 pm

secundino1972 escribió:soy secun1972,yo tengo todo ese tipo de musica,si quieres te lo hago yo y mañana lo tienes :ops:

A mi no me cuesta nada,pero como no escucho rap no se que ponerle.Si tu ya tienes algo hazlo tu y no hay problema :cerveza:
Salu2

Lun Ene 18, 2010 11:01 pm

Vale secundino1972 muchas gracias, y a alejandro39028, toma te dejo algunos temas a ver si puedes hacerlo y cojo los dos que me hagais para ir cambiando de vez en cuando ;)

Kanye West - Amazing
Young Boyz - You're a Jerk
Dem Franchise Boyz - Lean With it Rock with it
Young Money - Every Girl
Jay-z - Empire State of Mind
UNK - Walk It Out
Flo Rida - Get Low
Soulja Boy - My Dougie
Soulja Boy - Crank That
Eminem - Underground
Eminem - Stay Wide Awake
Lil John - Get Low
Chris Brown - Kiss Kiss

si te hace faltan mas dimelo ;-) bueno o si solo quereis hacerlo uno de los dos no pasa nada, como querais, gracias de todas maneras ;)

Mar Ene 19, 2010 3:29 am

Arthas escribió:Vale secundino1972 muchas gracias, y a alejandro39028, toma te dejo algunos temas a ver si puedes hacerlo y cojo los dos que me hagais para ir cambiando de vez en cuando ;)

Kanye West - Amazing
Young Money - Every Girl
UNK - Walk It Out
Flo Rida - Get Low
Soulja Boy - My Dougie
Soulja Boy - Crank That
Eminem - Underground
Eminem - Stay Wide Awake
Lil John - Get Low
Chris Brown - Kiss Kiss

si te hace faltan mas dimelo ;-) bueno o si solo quereis hacerlo uno de los dos no pasa nada, como querais, gracias de todas maneras ;)

Tienen que ser 59 canciones....

Mar Ene 19, 2010 5:30 pm

aikendj escribió:
Arthas escribió:Vale secundino1972 muchas gracias, y a alejandro39028, toma te dejo algunos temas a ver si puedes hacerlo y cojo los dos que me hagais para ir cambiando de vez en cuando ;)

Kanye West - Amazing
Young Money - Every Girl
UNK - Walk It Out
Flo Rida - Get Low
Soulja Boy - My Dougie
Soulja Boy - Crank That
Eminem - Underground
Eminem - Stay Wide Awake
Lil John - Get Low
Chris Brown - Kiss Kiss

Tienen que ser 59 canciones....

Primero,solo pueden ser 47 como maximo,y Se puede poner solo una si se quiere

Mar Ene 19, 2010 6:06 pm

soy secun1972 esta noche lo tienes,continuo o hay alguien que ya lo tiene hecho? :ops:

Mar Ene 19, 2010 8:25 pm

Hazlo tu solo,porque es tonteria hacer dos,yo le iba a poner solo las que posteo el,porque de rap no controlo mucho,asi que si ya estas tu pues acaba ;)
Salu2

Mar Ene 19, 2010 8:48 pm

alejandro39028,DEACUERDO GRACIAS :cerveza:

Full Version