GRITO DE GOL

Dom Ene 24, 2010 12:30 am

Alguien tiene sonidos de grito cuando se mete gol???
no se uds, pero yo pienso que el grito de gol es muy bajo o de poco intensidad en el pes.
Alguien no podra subir uno para poder ponerlo en el pes?

saludos compañeros :banana:

Re: GRITO DE GOL

Dom Ene 24, 2010 1:32 am

Deberiamos buscar con mas esmero o utilizar el buscador :cerveza:
viewtopic.php?f=208&t=90999

Dom Ene 24, 2010 1:35 am

Imagino que si con el "Atube" o algo sacas un video del youtube mismo.. y lo descargas en mp3.. luego ya lo tendras editar , eso si ni idea con que programa para sustituirlo y demas por el original.. yo quiero hacer algo parecido con nombres de los jugadores.. pero no tengo idea del programa necesario para abrir el arhivo o editarlo..

Dom Ene 24, 2010 3:57 am

aya-kyz escribió:Deberiamos buscar con mas esmero o utilizar el buscador :cerveza:
viewtopic.php?f=208&t=90999

perdon creo no me explique bn.
no que el comentarista grite mas fuerte...
si no el publico del estadio sea el que se escuche con mas volumen...

Lun Ene 25, 2010 5:08 am

dgarciam2004 escribió:Alguien tiene sonidos de grito cuando se mete gol???
no se uds, pero yo pienso que el grito de gol es muy bajo o de poco intensidad en el pes.

Completamente de acuerdo. :aplauso2: No me gusta que cuando juego en casa, los goles de mi equipo y los del rival tienen el mismo sonido. Yo recuerdo algún PES (no sé si el 4 o el 5) que era más real porque en casa el público celebraba muchos los goles y si marcaba el de fuera se oía un tímido "gol" por parte de alguien del público. No sé en qué estarán pensando pero en eso KONAMI ha empeorado.

Espero que alguien resuelva tu pregunta porque nos vendría bien a muchos.

Un saludo!

Lun Ene 25, 2010 10:06 pm

En que parpetas van los sonidos???? AYUDAAAAA!!!

Mié Ene 27, 2010 7:53 am

natxohm escribió:

Completamente de acuerdo. :aplauso2: No me gusta que cuando juego en casa, los goles de mi equipo y los del rival tienen el mismo sonido. Yo recuerdo algún PES (no sé si el 4 o el 5) que era más real porque en casa el público celebraba muchos los goles y si marcaba el de fuera se oía un tímido "gol" por parte de alguien del público. No sé en qué estarán pensando pero en eso KONAMI ha empeorado.

Un saludo!

Es extraño xq cuando juego d local los gritos d gol a mi favor se escucha mas fuerte q cuando marca el visitante, es mas el estadio queda casi mudo si marca gol el visitante

Jue Ene 28, 2010 4:30 am

G14NCARLO escribió:
natxohm escribió:

Un saludo!

Es extraño xq cuando juego d local los gritos d gol a mi favor se escucha mas fuerte q cuando marca el visitante, es mas el estadio queda casi mudo si marca gol el visitante

Gracias por responder. Si eso es así, el problema lo tendré yo. Tendré que reinstalarlo todo entonces. De todas formas me gustaría que los sonidos de gol sean más reales y algo más "agresivos", con más gritos a lo loco. No un sonido al estilo aplauso (igual también esto es problema mío). A ver si lo arreglo.

Un saludo

Jue Ene 28, 2010 2:20 pm

hernyking escribió:En que parpetas van los sonidos???? AYUDAAAAA!!!

Deberiamos buscar con mas esmero o utilizar el buscador, pongamoles mas ganas campeon :cerveza:
dt01.img (canticos)
dt00_s.img (comentarios).

Jue Ene 28, 2010 8:30 pm

aya-kyz escribió:
hernyking escribió:En que parpetas van los sonidos???? AYUDAAAAA!!!

Deberiamos buscar con mas esmero o utilizar el buscador, pongamoles mas ganas campeon :cerveza:
dt01.img (canticos)
dt00_s.img (comentarios).

Yo le pongo esmero a todo, pasa que vos ami no me conoces muy bien que digamos, nose es para tanto para que me lo digas asi, no te parece? Ademas soy nuevo en el foro, cuando sea asi, me mandas el mensaje por mensaje privado y listo campeon. No me gusta quedar como un pelotudo y que todos lo empiessen a leer y me haces quedar mal ami. No se si me entendistes mostro?...

Full Version