musica introduccion partido

Jue Feb 25, 2010 3:54 pm

hola me podriais decir que archivo.bin ees la cancion de introduccion al partido?¿¿
tengo el SM PATCH y el version de el game 1.03
gracias ;)

Re: musica introduccion partido

Vie Feb 26, 2010 3:33 pm

XFavor ayuda :|

Vie Feb 26, 2010 5:08 pm

porfavor,explicate mejor.
lo que quieres saber es cual es el archivo bin previo al partido,es decir la musica que suena en los pasillos?
Imagen

Vie Feb 26, 2010 5:20 pm

si por ejemplo en la champions suena el himno de la champions , i quiero que en el modo partido amistoso cambiar la cancion , osea saber el unnamed que es de que luegar ;)

Vie Feb 26, 2010 5:46 pm

Primero pasate por aqui por que hay un tutorial:
viewtopic.php?f=244&t=93357
si ya sabes hacer eso pasamos a lo siguiente:
Tienes que mirar dentro de tu kitserver y la carpeta "dt01.img"que hay dentro la habres y miras que archivos bin tienes ahi,ya que las previas van en esa carpeta :aplauso2:
Imagen

Vie Feb 26, 2010 6:08 pm

cual es el .bin exacto?? por que hay 85 archivos pero ninguno abriendolo con el ggs contieene nada :S

Vie Feb 26, 2010 6:21 pm

los archivos que tienes dentro de la carpeta dt01.img ,son archivos bin o archivos adx?

Vie Feb 26, 2010 6:24 pm

son .bin :S
pero los abro y no contienen nada :|

Vie Feb 26, 2010 6:52 pm

los archivos bin son archivos de imagen,lo que quiere decir que antes han sido archivos mp3,es decir ,primero es un archivo mp3,luego se convierte a archivo " aix" y luego se renombra a bin.
NO SE DECIRTE EXACTAMENTE QUE archivo bin es el que necesitas,pero lo que si se decirte es que aunque no hubiese una carpeta llamada dt01.img dentro del kitserver,igualmente sonarian las previas musicales del juego(himno champuions etccc)
lo que puedes es hacer una copia de la carpeta dt01.img o hacer copia de los archivos bin que hay dentro de ella y una vez tengas la copia de seguridad entonces los eliminas y asi puedes crearte tu parche de musica de entrada.
si coges una cancion,la pasas a archivo bin y la copias y la renombras 16 veces y el resultado lo pegas en la carpeta dt01.img,esa sera la cancion que sonara a parte de la de la champions.
EJEMPLO:
canal plus_13.bin,--canal plus_14.bin,--canal plus_15.bin,--canal plus_16.bin --asi hasta canal plus_24.bin, te saltas la 25 y 26 y vuelves otra vez canal plus_27.bin--canal plus_29.bin--te saltas la 30,31,32,sigues canal plus_33.bin te saltas la 34 y la 35 y vuelves canal plus_36.bin.
No se que mas decirte :ops: :cerveza:(yo he seguido el ejemplo de un user asi)

Vie Feb 26, 2010 6:55 pm

y los adx como los paso a .bin??
graciaas x todo

Full Version