Re: SINTONIA CANAL+ PASILLOS. DISPONIBLE V2. 28-4-10

Jue Abr 29, 2010 2:29 pm

por Danitxu » Jue Abr 29, 2010 2:51 pm

Hola, me interesa poner esto en el juego.

Tengo varias dudas.
Primero, yo quiero que suene en los amistosos y en los partidos de liga, pero en la champions quiero que suene la de la champions.
Segundo, no sabreis donde puedo encontrar el marcador de Canal + HD verdad?
Tercero. Como instalo la sintonia y el marcador?
Gracias
Danitxu
RecogePelotas

Para la sintonia en pasillos coge la version1 ya que esa version no elimina el himno de la champions.

Para el marcador de canal+ HD aqui te dejo el que nuestro amigo txak que creo para este foro:

canal+ HD en 4:3: http://www.megaupload.com/

canal+ HD en 16:9 http://www.megaupload.com/?d=HD4R9QPC

las instrucciones estan dentro de la descarga.

Mié May 05, 2010 3:49 pm

Me encanto :cerveza:

Sab Jun 12, 2010 2:38 pm

vamos a ver, si pego esta carpeta dentro del kitserver dto1.img me cargo todos los canticos, ya que sustituyo una carpeta con el mismo nombre , esto realmente donde va ?

Sab Jun 12, 2010 9:27 pm

txemako escribió:vamos a ver, si pego esta carpeta dentro del kitserver dto1.img me cargo todos los canticos, ya que sustituyo una carpeta con el mismo nombre , esto realmente donde va ?

Pero como te vas a cargar los canticos hombre,los canticos son archivos en adx, y lo del canal plus son archivos bin.
Si copias y pegas la carpeta no te va a afectar para nada en tus canticos,simplemente mira si tienes algun archivo bin,si es asi no creo que sean mas de 12 o 16 archivos,osea que los puedes copiar y guardar para no perderlos,aunque solo tendras archivos bin en la dt01.img si has instalado algun parche y si es asi suelen ser los de canal plus.(la sintonia de los pasillos,vamos como el mio).
Espero me hatas entendido,si no es asi dimelo y lo arreglamos,ok,hasta pronto. :cerveza:

Sab Jun 12, 2010 11:16 pm

secundino1972 escribió:
txemako escribió:vamos a ver, si pego esta carpeta dentro del kitserver dto1.img me cargo todos los canticos, ya que sustituyo una carpeta con el mismo nombre , esto realmente donde va ?

Pero como te vas a cargar los canticos hombre,los canticos son archivos en adx, y lo del canal plus son archivos bin.
Si copias y pegas la carpeta no te va a afectar para nada en tus canticos,simplemente mira si tienes algun archivo bin,si es asi no creo que sean mas de 12 o 16 archivos,osea que los puedes copiar y guardar para no perderlos,aunque solo tendras archivos bin en la dt01.img si has instalado algun parche y si es asi suelen ser los de canal plus.(la sintonia de los pasillos,vamos como el mio).
Espero me hatas entendido,si no es asi dimelo y lo arreglamos,ok,hasta pronto. :cerveza:

te entendi y te lo agradezco, voy a probar ;)

Full Version