Re: (pregunta)Relatos

Mar Ago 03, 2010 5:57 pm

GuerreroVen escribió:lo que yo entiendo es que se escuchen las voces de los comentaristas mexicanos y españoles a la ves ... sin tener que cambiar la eleccion entre uno y otro....

para eso tenes que descomprimir los archivos de comentarios extraer los archivos y combinar el contenido entre unos comentaristas y otros

luego pegar ese archivo en img y disfrutar :mrgreen: :mrgreen: :fumao: :cerveza:

gracias eso queria hacer

Mar Ago 03, 2010 5:58 pm

joss3 escribió:
GuerreroVen escribió:lo que yo entiendo es que se escuchen las voces de los comentaristas mexicanos y españoles a la ves ... sin tener que cambiar la eleccion entre uno y otro....

para eso tenes que descomprimir los archivos de comentarios extraer los archivos y combinar el contenido entre unos comentaristas y otros

luego pegar ese archivo en img y disfrutar :mrgreen: :mrgreen: :fumao: :cerveza:

gracias eso queria hacer

de nada :cerveza:

Mar Ago 03, 2010 6:00 pm

Diego_ProJunin escribió:Yo me parece que te entendi.Vos prendes la play y te pones a jugar y escuchas al mexicano pero queres escuchar siempre al español y lo pones pero cuando volves a prender la play volves a escuchar a español.

¿Es asi mostri?

Si es asi que compre una memori asi queda guardad la configuracion porque sino siempre le va a pasar eso.

Saludos.

no, yo quiero combinar los comentarios mexicanos y españoles juego un partido en exibicion, luego juego todo el partido y me aparece la opcion jugar con los mismos equipos y sin ir a configuracion se cambia solo

Mar Ago 03, 2010 6:01 pm

GuerreroVen escribió:
joss3 escribió:

gracias eso queria hacer

como los combino XP

Mar Ago 03, 2010 6:05 pm

bueno solo dejenlo, es imposible combinarlos

Mar Ago 03, 2010 7:06 pm

no hagas doble ni triple post :arbitro: :arbitro: :arbitro:

ya te e dicho solo busca las herramientas necesarias para hacerlo y ya :cerveza:

Mié Ago 04, 2010 6:41 pm

wtf? no hice doble ni triple post

Mié Ago 04, 2010 7:11 pm

joss3 escribió:wtf? no hice doble ni triple post

que es wtf?
ver final primera pagina :roll: :roll:

Spoiler! :
joss3 escribió:
GuerreroVen escribió:
joss3 escribió:

gracias eso queria hacer

como los combino XP

joss3 escribió:
Diego_ProJunin escribió:Yo me parece que te entendi.Vos prendes la play y te pones a jugar y escuchas al mexicano pero queres escuchar siempre al español y lo pones pero cuando volves a prender la play volves a escuchar a español.

¿Es asi mostri?

Si es asi que compre una memori asi queda guardad la configuracion porque sino siempre le va a pasar eso.

Saludos.

no, yo quiero combinar los comentarios mexicanos y españoles juego un partido en exibicion, luego juego todo el partido y me aparece la opcion jugar con los mismos equipos y sin ir a configuracion se cambia solo

:cerveza:

joss3 escribió:bueno solo dejenlo, es imposible combinarlos

Full Version