Mar Ago 03, 2010 5:57 pm
GuerreroVen escribió:lo que yo entiendo es que se escuchen las voces de los comentaristas mexicanos y españoles a la ves ... sin tener que cambiar la eleccion entre uno y otro....
para eso tenes que descomprimir los archivos de comentarios extraer los archivos y combinar el contenido entre unos comentaristas y otros
luego pegar ese archivo en img y disfrutar![]()
![]()
![]()
Mar Ago 03, 2010 5:58 pm
joss3 escribió:GuerreroVen escribió:lo que yo entiendo es que se escuchen las voces de los comentaristas mexicanos y españoles a la ves ... sin tener que cambiar la eleccion entre uno y otro....
para eso tenes que descomprimir los archivos de comentarios extraer los archivos y combinar el contenido entre unos comentaristas y otros
![]()
![]()
gracias eso queria hacer

Mar Ago 03, 2010 6:00 pm
Diego_ProJunin escribió:Yo me parece que te entendi.Vos prendes la play y te pones a jugar y escuchas al mexicano pero queres escuchar siempre al español y lo pones pero cuando volves a prender la play volves a escuchar a español.
¿Es asi mostri?
Si es asi que compre una memori asi queda guardad la configuracion porque sino siempre le va a pasar eso.
Saludos.
Mar Ago 03, 2010 6:01 pm
GuerreroVen escribió:joss3 escribió:GuerreroVen escribió:lo que yo entiendo es que se escuchen las voces de los comentaristas mexicanos y españoles a la ves ... sin tener que cambiar la eleccion entre uno y otro....
![]()
![]()
gracias eso queria hacer
de nada
Mar Ago 03, 2010 6:05 pm
Mar Ago 03, 2010 7:06 pm

Mié Ago 04, 2010 6:41 pm
Mié Ago 04, 2010 7:11 pm
joss3 escribió:wtf? no hice doble ni triple post