Jue Oct 22, 2009 3:41 pm
Bueno yo habia pensado una cosa....de siempre el sonido ambiente de los PES es muy pobre y cuando el publico canta parece que solo cantan 1 o 2 personas y suena demasiado hueco y vacio y aparte puede pasar todo el partido repitiendo el mismo cantico.
Una cosa buena del FIFA que he comprobado es que el sonido de la grada esta correcto y da una sensacion de que todo el publico canta y anima, protesta y lo mas importante da sensacion de envolvente y no de hueco.
Mi pregunta es si se podria utilizar algunos de esos canticos para nuestro PES,por lo menos para lo generico, ya que los canticos de cada equipo es imposible tenerlos todos y a veces la verdad los canticos que se ponen de los equipos no se acoplan todo lo bien que quisieramos, mi idea seria poder buscar esos canticos genericos que si podrian aportar un poco mas de sonido envolvente en los estadios.
A ver que os parece.
Saludos.
Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
mmmmm..estaría bueno eh!!!
Lun Oct 26, 2009 6:54 pm
alguien sabe donde se ubican los archivos se sonido de la aficion cuando celebra por una pelota recuperdada o cuando abuchea por el toque del contrario? es que los quiero modificar.
Lun Oct 26, 2009 11:39 pm
Me uno a la peticion
Jue Dic 24, 2009 1:23 am
.........
Jue Dic 24, 2009 2:12 pm
Una de las cosas que no me gusta sobre el sonido ambiental, es cuando marcas gol, cuando el jugador está celebrandolo el publico ya se apacigua, ya lo cantaron y el jugador celebrando y el publico callado
Los sonidos ambientales se pueden modificar, ya lo hizo un chico argentino en otra web, aunque es una beta y tiene muchos errores y sonidos eliminados, están esperando a que salga la versión final
entre otras cosas se puede poner que cuando fallas gol, el publico grite uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Dice que usa el mismo programa que Konami para crear nuevos archivos de sonido, pero no quiere decir como se hace ni con que programa, una lástima
Vie Dic 25, 2009 12:48 am
Roy-man22 escribió:Una de las cosas que no me gusta sobre el sonido ambiental, es cuando marcas gol, cuando el jugador está celebrandolo el publico ya se apacigua, ya lo cantaron y el jugador celebrando y el publico callado
Los sonidos ambientales se pueden modificar, ya lo hizo un chico argentino en otra web, aunque es una beta y tiene muchos errores y sonidos eliminados, están esperando a que salga la versión final
entre otras cosas se puede poner que cuando fallas gol, el publico grite uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Dice que usa el mismo programa que Konami para crear nuevos archivos de sonido, pero no quiere decir como se hace ni con que programa, una lástima
es argentino?ojala que sauqe ese tranajo,donde lo leiste?
Vie Dic 25, 2009 12:55 am
Ya estaba el sonido, pero en frances

medio raro no grital UYYYYY gritan AYYYYY! Jeje
Feliz navidad a todos!
saludos!
Vie Dic 25, 2009 4:44 pm
gerard88 escribió:Roy-man22 escribió:Una de las cosas que no me gusta sobre el sonido ambiental, es cuando marcas gol, cuando el jugador está celebrandolo el publico ya se apacigua, ya lo cantaron y el jugador celebrando y el publico callado
es argentino?ojala que sauqe ese tranajo,donde lo leiste?
Sí, argentino, Diego Martinelo, en una web que empieza por evo
En las proximas semanas dice que va a trabajar en la primera versión, puede meter el we are the champions cuado ganan un torneo, cambiar el sonido del balon contra el poste, el pitio del arbitro...
Sab Dic 26, 2009 6:07 pm
ok!gracias!!
Full Version