Re: Parche (Arreglo) Comentarios PES 2010 [Todos]

Sab Oct 24, 2009 7:11 pm

Que no tengo porque hacerlo, porque no es asi, lo hice yo, me tire dos tardes despues de currar, unas 8 o diez horas, para darle la razon a este individuo, es que encima no se que dice del volumen, que los he subido, yo no he hecho nada de eso, pero bueno, le dara rabia que otro haga la misma faena que él y ya no sea el unico.

Yo subo partidos de futbol enteros de la liga bbva en otros foros y tambien hay otros que lo hacen y yo no me pico como este payo, es que flipo con la gente de algunos foros.

Sab Oct 24, 2009 7:12 pm

es mas me han copiado y pegado lo mio igual en otros foros y para mi mejor porque mas gente se lo descargara.

Sab Oct 24, 2009 7:15 pm

No sé cual de los dos tendrá la razón, pero córtate de faltarle al respeto, eso lo primero.

¿Hay alguna manera de demostrar que se ha apropiado del trabajo de otros?, os quiero decir, que publique el mismo archivo editado no es del todo concluyente.

Sab Oct 24, 2009 7:29 pm

t_marietti escribió:No sé cual de los dos tendrá la razón, pero córtate de faltarle al respeto, eso lo primero.

¿Hay alguna manera de demostrar que se ha apropiado del trabajo de otros?, os quiero decir, que publique el mismo archivo editado no es del todo concluyente.

Esto es el colmo. Ahora tengo que demostrar si lo hemos hecho elnorber guis y yo, manda cojones.
Mi post, el 22 de Octubre:

Modificada la VELOCIDAD de los comentarios a un 110%, con lo que ahora sí están todos idénticos a la realidad, además viene con los de Maldini arreglados, ya no estará papá pitufo entre nosotros.

El post de "este personaje" 1 día y medio después:

completamente arreglados,
los de Carlos Martinez y los de Maldini (en este caso, estan revisados uno a uno y no hay unos que se oyen bien y otros al modificarlos van como acelerados, es decir, ya no esta papa pitufo entre nosotros).

¡¡Que casualidad!! Por lo visto tu también hiciste una versión 1 en la que maldini también hablaba como un pitufo, y casualmente también lo arreglase, y CASUALMENTE TRAS ARREGLARLAS SE TE OCURRIÓ LA MISMA FRASE QUE A MI!!!!
Haced lo que queráis, ya se me han quitado las ganas de seguir editando

Sab Oct 24, 2009 7:45 pm

Pobrecito, mira borrar el post, yo mi archivo lo tengo subido desde el jueves pero hasta hoy no me he podido poner a crear los post por culpa del trabajo, si he usado lo del pitufo es porque me hizo gracia, porque cuando hoy me he puesto ha crear los post antes he visto que ya habia uno y he mirado haber que ponia, eso es todo, he leido lo del pitufo y me ha hecho gracia, lo del maldini yo me di cuenta desde el primer dia cuando hice unos partidos y habia algunos que se oian bien y otros no.

a todo eso, que por mi borrar el post, yo estoy muy tranquilito, si lo quereis borrar adelante, yo no suelo editar mucho por falta de tiempo, pero en esto de los comentarios como la solucion no era muy complicada me puse a ello, yo ya tengo el pes bien arreglado y lo demas me importa una mierda, para mi hay cosas mas importantes que esto, paso de decir nada mas al respecto. En vuestra manos lo dejo moderadores, teneis mi permiso para borralo, esto para mi es una aficion no una competicion de ver quien tiene razon o lo que sea.

Sab Oct 24, 2009 7:48 pm

siskokalambre escribió:Pobrecito, mira borrar el post, yo mi archivo lo tengo subido desde el jueves pero hasta hoy no me he podido poner a crear los post por culpa del trabajo, si he usado lo del pitufo es porque me hizo gracia, porque cuando hoy me he puesto ha crear los post antes he visto que ya habia uno y he mirado haber que ponia, eso es todo, he leido lo del pitufo y me ha hecho gracia, lo del maldini yo me di cuenta desde el primer dia cuando hice unos partidos y habia algunos que se oian bien y otros no.

a todo eso, que por mi borrar el post, yo estoy muy tranquilito, si lo quereis borrar adelante, yo no suelo editar mucho por falta de tiempo, pero en esto de los comentarios como la solucion no era muy complicada me puse a ello, yo ya tengo el pes bien arreglado y lo demas me importa una mierda, para mi hay cosas mas importantes que esto, paso de decir nada mas al respecto. En vuestra manos lo dejo moderadores, teneis mi permiso para borralo, esto para mi es una aficion no una competicion de ver quien tiene razon o lo que sea.

Lo de negrita no te lo crees ni tu chaval, me parece curioso que con lo prepotente que hablabas antes y ahora que está en juego tu honestidad derrepente dejas de insultar y dices que si quieren borren el post...
¿no es un poco raro?

Ya no tengo nada más que decir

Sab Oct 24, 2009 8:08 pm

En juego mi honestidad, jajajaja, pero de que honestidad hablas, por esta mierda esta en juego mi honestidad, mi honestidad me la gano con la gente de mi alrededor, amigos, compañeros de trabajo, familia, etc... no con esto, y si no te insulto mas, carica antigua, pinpin es porque me lo ha dicho el moderador, que cuidara mis palabras cosa que tu desde el primer comentario ya me decias tonto.

Y si digo que borren el post, es porque yo le doy la misma importancia ha esto como la que le doy a un grano en el culo, que es lo que me ha salido contigo.

Y de verdad tengo cosas mejor que hacer que estar discutiendo con un individuo como tu.

Sab Oct 24, 2009 8:38 pm

bueno, por mí ya está

Full Version