Re: Parche Narración de Goles emocionantes!!!

Jue Oct 29, 2009 5:41 pm

Donllo escribió:Chicos soy nuevo, pero bueno me baje el kitserver par poder meter todas estas cosas, ya lo tengo funcionando, pero no se me oyen los canticos q hare mal¿

LO que estoy haciendo es meter la carpeta q se descompriem dentro de la carpeta kitserver examples roout es ahi verdad¿¿ espero vuestra ayuda por favor

Hola amigo, primero, le diste "install" al kitserver? luego todas las carpertas hay que crearlas dentro de la carpeta "img" del kitserver.

Ejemplo:

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\ <------------ aqui van las carpetas

ojala te sea de ayuda

Jue Oct 29, 2009 5:46 pm

tira a puerta y nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool , vaya nolaso

Jue Oct 29, 2009 6:27 pm

ASi lo tengo masteR, y el Kit server donde esta el pro instalado, pongo las carpetas dentro del kitserver example... y sigue todo igual! :s:S q mal :oops:

Jue Oct 29, 2009 8:32 pm

Donllo escribió:ASi lo tengo masteR, y el Kit server donde esta el pro instalado, pongo las carpetas dentro del kitserver example... y sigue todo igual! :s:S q mal :oops:

Asi mira donllo, espero que esto te ayude algo :)

Imagen

Vie Oct 30, 2009 11:23 am

sranto escribió:Pues esta bien pero en algunas narraciones en vez de parecer que diga GOOOOOOOOOOOOOOOOLLL parece que diga NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D

jajaja es verdad me di cuenta pero esta muy bien!! :D

Vie Oct 30, 2009 2:04 pm

el parche es cojonudo, pero kiza se repite demasiado el peor cantico de gol, que es uno que se corta al final.... y en la carpeta esta muchas veces con distinto nombre.... pero supongo que en la proxima edicion lo dejaras ya de 10.... aunque ahora esta de 9,9 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

gracias tio los que vienen del juego le quitan un poco de emocion....

Sab Oct 31, 2009 1:18 am

quehacestino escribió:
Donllo escribió:ASi lo tengo masteR, y el Kit server donde esta el pro instalado, pongo las carpetas dentro del kitserver example... y sigue todo igual! :s:S q mal :oops:

Asi mira donllo, espero que esto te ayude algo :)

Imagen

:cerveza: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Brindemos!!! Coño ya esta Funcionando!! gracias !!!!!! mil gracias!!!! :aplauso: :aplauso:

Sab Oct 31, 2009 1:22 am

De nada Donllo jajajaja :cerveza:

Re: Actualización Parche Narración de Goles emocionantes V1.5!!!

Sab Oct 31, 2009 5:55 am

gracias a todos por los comentarios, agregada la versión 1.5! :wink:

Re: Actualización Parche Narración de Goles emocionantes V1.5!!!

Sab Oct 31, 2009 7:34 am

Fantastico mmaster_po, antes me gustaba, ahora me gusta mucho mas, te quedo perfecto :aplauso:

Full Version