Re: Para los que quieran parches de comentarios en castellano

Dom Feb 28, 2010 1:01 am

vialmepal escribió:la verdad creo que ya hacia falta que alguien tomara la inciativa es importante para las personas que desean hacer algun parche de comenatarios tener un map completos saludos :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

+1

Dom Feb 28, 2010 8:11 pm

NUEVA WEB PARA EL PROYECTO:

ftc.3pas.org/parcheser2010/mapa

(organizado por el equipo del parche de SER2010)

¡¡SE NECESITAN VOLUNTARIOS!!

Mié Mar 10, 2010 4:10 am

Última noticia: (de ftc.3pas.org/parcheser2010/noticias)
Noticias - 10 Marzo 2010 escribió:Todas las partes del mapa en desarrollo!

Otra breve actualización para comunicaros la gran noticia de que todas las partes (excep. callnames) están bajo desarrollo.

Lo siguiente es empezar a enfocar la parte "seria" del parche: los cortes de los comentarios. Los detalles de qué acontece ahora están desgranados en este hilo.

Aprovecho también para aclarar un asunto que me parece importante. La idea detrás de la manera de desarrollar este proyecto comparte filosofía con lo que ha hecho grande al concepto de web 2.0 (wikipedia: "no actua como un 'jardín cerrado': la información debe poderse introducir y extraer fácilmente").

Por consiguiente, no es mi intención ser, ni que nadie concreto sea la cabeza visible de este proyecto, sino que la seamos el grupo y podamos contribuir de manera abierta y sencilla en un parche que en su mayor parte no requiere de conocimientos técnicos avanzados. No hay un número de colaboradores que considere "máximo" o si quiera "suficiente", cuantos más seamos, mejor.

Lun Mar 22, 2010 5:25 pm

Vuelve a haber 3 partes libres!!!! Necesitamos voluntarios. Todo aquel que haga cualquier cosa (por pequeña que sea) entrará en los créditos de nuestro parche. Cada parte son de 250 comentarios. Sólo hay que escucharlos y escribir lo que dicen!! Es muy fácil... =D

Partes:
7501-7750
7751-8000
9252-9500

Full Version