Re: Canticos BBVa

Vie Oct 30, 2009 1:01 pm

yo no se komo se hace pero se tarda muxo lo podre tener para hoy???

Vie Oct 30, 2009 1:05 pm

como q se tarda yo te los he puesto si los quiers probar pon _(y aqui los numeros de la bbva), pero lo cantaran muchas aficiones.
si los quieres probar.............pon estos _201 _202 _203 _204 y _205 pero luego te acondejo borrarlos

Vie Oct 30, 2009 1:24 pm

donde los meto en ke parte o en ke directorio

Vie Oct 30, 2009 1:41 pm

screaminhank escribió:donde los meto en ke parte o en ke directorio

C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt01.img

Vie Oct 30, 2009 1:56 pm

los canticos del atleti sevilla madrid etc... los puedo meter cn el game graphic estudio o como?¿ gracias un saludo :wink:

Vie Oct 30, 2009 2:04 pm

no me salen he creado una carpeta donde pone lo de img 01 y nada los hemetido mal ayuda porfavor???

Vie Oct 30, 2009 2:21 pm

Joer habia metido los del atleti y Sevilla y ya hay otros nuevos, que crack!

Esta tarde los pruebo, ya que de momento los estoy metiendo en el pc de manera remota para cuando llegue a casa tenerlo todo listo!!

Gracias por tu trabajo!

Vie Oct 30, 2009 3:53 pm

gibrter escribió:los canticos del atleti sevilla madrid etc... los puedo meter cn el game graphic estudio o como?¿ gracias un saludo :wink:

copiarlos en esa carpeta y ya esta no hace falta nada mas

Vie Oct 30, 2009 3:54 pm

la carpeta tiene q ser dt01.img

Vie Oct 30, 2009 4:14 pm

Bueno si te parece te hago de betatester con los canticos, acabo de probar los del madrid y el ale madrid ale me pone los pelos de punta ... Para mi sobraria el de campeones campeones que no tiene mucho sentido. Lo que si he notado es que el audio esta alto, bastante alto, no se entiende al comentarista de lo alto que está...

Voy con los siguientes cánticos..

Full Version