Re: CANTICOS DE HINCHADAS EN ADX PARA INSERTAR EN EL PES

Sab Oct 31, 2009 9:50 pm

kouto escribió:cuchil.....tengo ya metido en mi PES10 los canticos de aficiones coma las del vilareal...madrid...sevilla...at.madrid...etc, pero aqui has subido la intro del canal+ que ami me encanta para poner en los menus de alineaciones y demas...pues bien exactamente donde debo introducir esa introducion para que se oiga... antes de los partidos y tal, se que los canticos de las aficiones las eh metido aqui:C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt01.img y va le lujo.

segunda pregunta.....eh visto por ahy un video en youtube que salia alguien jugando en el PES10 un partido de champions y al inicio sonaba la sintonia oficial de la champions, se puede tener la intro del canal+ para los partidos de liga y la intro de la champions para los partidos de la champions

gracias a gente como vosotros por hacer un poco mas real este juego

Buenas bueno ya te he encontrado eso, como te decia la intro de la champions ya viene en el juego y la tienes en el map en: 61 CL Theme (Lange Pop Version) y 62 CL Original Hymne concretamente es la 62

ahora estoy intentando descubrir cual es la del tunel de vestuario y la de alineaciones...

Un saludo!!

Sab Oct 31, 2009 9:55 pm

me podrias hacerlos canticos del real valladolid me harias un gran favor gracias??

Sab Oct 31, 2009 10:44 pm

hola, queria preguntaros como se ponen los canticos en el juego? me baje un archivo aqui de pesoccerworld y son muchos archivos unnamed aacabados en adx y nose que hacer con ellos
ayuda please
muchisimas gracias

Sab Oct 31, 2009 11:16 pm

screaminhank escribió:me podrias hacerlos canticos del real valladolid me harias un gran favor gracias??

No voy a hacerte nada ni a ti ni a nadie que ya lo haya pedido en otro foro, no podeis pedir el mismo trabajo a diferentes personas a la vez, te has parado a pensar la cara q va a poner el amigo carlos2211 q ya te está preparando los
"Canticos BBVa" cuando vea q yo te he echo los mismos canticos q ya le has pedido a el????? todo el trabajo que ha echo para nada? te has parado a pensar eso? http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=91221
Xq a mi si q me joderia hacerte los canticos y q una vez echo todo el trabajo resulte q tu ya los tengas echos de carlos2211
tener un poco de decencia y no hagais trabajar a dos personas a la vez...
Última edición por CuchilIo el Dom Nov 01, 2009 12:01 am, editado 2 veces en total

Sab Oct 31, 2009 11:18 pm

popadri escribió:hola, queria preguntaros como se ponen los canticos en el juego? me baje un archivo aqui de pesoccerworld y son muchos archivos unnamed aacabados en adx y nose que hacer con ellos
ayuda please
muchisimas gracias

Tienes el kitserver?

Dom Nov 01, 2009 4:08 am

CuchilIo escribió:
popadri escribió:hola, queria preguntaros como se ponen los canticos en el juego? me baje un archivo aqui de pesoccerworld y son muchos archivos unnamed aacabados en adx y nose que hacer con ellos
ayuda please
muchisimas gracias

Tienes el kitserver?

si tienes el kitserver como bien te pregunta cuchillo pegalos aqui:

C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt01.img

ojo si en esa direccion no te sale la carpeta dt01.img...como ami me paso, la creas y los pones ahy....y ya te funcionara....los que llevo puesto hasta ahora funcionan muy bien

espero haberte ayudado ..haber si entre todos nos ayudamos a completar este gran juego

saludos

Dom Nov 01, 2009 4:12 am

screaminhank escribió:me podrias hacerlos canticos del real valladolid me harias un gran favor gracias??

si en vez de pedir tanto agradecieras el trabajo de esta peña...mejor te iria xabalote

PD:cuchillo seguire atento por si logras sacar lo de la intro...de todas formas buscare por ahy y si lo saco yo antes aqui lo dejare expuesto ok

Dom Nov 01, 2009 8:57 am

buenas a todos.

no se si es q sere mas tonto q nadie pero me sucede lo siguiente..

al inicia en los vestuarios no me salen los comentarios echos al 110% de velocidad... me he bajado los dos parches de audio y nada..
pero si me sale el sonido del gol .
cosa rara.
tampoko me salen los cantikos de las aficiones.

me podeis decir como se hace? hay carpetas dentro del kitserver q no estaban y las he creado yo como bien he leido en este foro..
el kitserver es el 9.02..
gracias a todos

Dom Nov 01, 2009 12:56 pm

moreno25a escribió:buenas a todos.

no se si es q sere mas tonto q nadie pero me sucede lo siguiente..

al inicia en los vestuarios no me salen los comentarios echos al 110% de velocidad... me he bajado los dos parches de audio y nada..
pero si me sale el sonido del gol .
cosa rara.
tampoko me salen los cantikos de las aficiones.

me podeis decir como se hace? hay carpetas dentro del kitserver q no estaban y las he creado yo como bien he leido en este foro..
el kitserver es el 9.02..
gracias a todos

No es por ser tonto, es por falta de practica y de dedicarle un rato a leer foros, asi es como aprendemos todos...

Bueno dicho esto, a ver lo de los canticos es super sencillo, solo tienes q hacer lo q dice Kouto, crear una carpeta dentro de la carpeta del kitserver q se llama img creas una q se llame dt01.img y ahi pegas el audio en formato adx..

Es posible q utilizes otro kitserver o el pesedit por ejemplo, yo utilizo el pesedit y lo tengo asi:

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\pesedit\img\dt01.img

fijate bien en eso...

kouto escribió:PD:cuchillo seguire atento por si logras sacar lo de la intro...de todas formas buscare por ahy y si lo saco yo antes aqui lo dejare expuesto ok

Gracias compadre a ver si logro hacerlo q ayer estuve liadisimo en el mesenger ayudando a la gente con estos temas, desde aqui aprobecho para decir q yo ayudo con toda la buena fé del mundo y con todo el buen royo, pero tampoco soy imbecil, q hay algunos q se añaden a mi messenger para preguntarme cosas del tipo: "Hola q trae el parche x??"
o cosas como "quiero un OF con todos los traspasos hechos donde hay uno?" del pesedit no hay ninguno actualizado...
"pues yo quiero uno, me haces uno?"...
Vamos a ver q no sepan hacer las cosas es normal nadie ha nacido con un Master en editar el pes, pero una cosa es q no sepas y otra cosa es q quieras q te lo den todo hecho!!

Por ejemplo lo q dice Kouto de la intro del plus, yo sé quien lo sabe y quien lo ha echo ya, pero me niego a preguntarle xq quiero sacarlo por mi mismo y estoy ahi cabezon hasta q me salga y si estoy un tiempo y me rindo pues entonces ya preguntaré , pero no voy preguntando a la minima q me pica algo como hacen algunos...

Espero q se me haya entendido, con esto no digo q no quiera ayudar a nadie, solo pido un poco de ayuda mutua y entre todos como dice Kouto nos tenemos q ayudar y no q solo trabaje uno mientras los demas miran y juegan...

Un saludo.

Lun Nov 02, 2009 1:58 am

Lo del himno del Sevilla me ha llegado al alma...
Voy a buscar uno cantado en el Pizjuán y voy a intentar convertirlo a adx :wink:

Edito: Creo que el que has puesto sirve con creces. Intentaré buscar este:

Full Version