Mié Nov 04, 2009 11:53 am
Pero compadre si yo no digo q no se pueda hacer, si todos los años lo hemos hecho de ponerle la musica del plus a la previa al partido.
Lo q yo digo es q donde está ese numero en el map para cambiarlo, solo pido eso q me digas: pues el numero x,x,x,x y el x son los de el previo al partido.
Y ya esta yo me voy al juego meto unos adx ahi y veo el cambio.
De poder se puede eso es evidente, pero cual es el numero del map??
Mié Nov 04, 2009 12:12 pm
aver no quiero faltar al respeto baja el pack k te he pasado y veras todos los numeros no se exactamente cuales son pues que (repito) lo he sacado de otro sitio y solo he comprovado este parche que he encontrado por el momento nada mas.
Estoy haciendo pruevas cuando de con el archivo en cuestion os cuento.
Mié Nov 04, 2009 12:18 pm
neohazard escribió:aver no quiero faltar al respeto baja el pack k te he pasado y veras todos los numeros no se exactamente cuales son pues que (repito) lo he sacado de otro sitio y solo he comprovado este parche que he encontrado por el momento nada mas.
?¿ Y xq vas a querer faltar el respeto, o no?¿
si te ha molestado algo lo siento, solo eran dudas, pensaba q tu lo sabias cual era exactamente...
Mié Nov 04, 2009 12:19 pm
tranqui XD es un decir por si he ofendido a alguien.
Mié Nov 04, 2009 12:22 pm
Estoy probando os cuento algo en nada y menos XD.
Mié Nov 04, 2009 1:27 pm
un avance cuando meto una cancion den ADX del 14 al 24 no se escucha nada en la entrada al estadio y he visto k el parche k me descargue todos los archivos estan en .bin. Saveis como combertir un fichero de audio en un .bin?
Mié Nov 04, 2009 3:42 pm
donde puedo encontrar la previa de canal+
Mié Nov 04, 2009 3:43 pm
carlos2211 escribió:donde puedo encontrar la previa de canal+
te la paso k la tengo aki XD.
http://www.megaupload.com/?d=JZRMFGWE
Mié Nov 04, 2009 3:50 pm
ok gracias
Mié Nov 04, 2009 3:51 pm
pero esto luego donde s pone
Full Version