Re: [PES 2010] Cadena SER By JoSemIGoL *PROYECTO

Lun Nov 02, 2009 11:55 pm

Hey, estaba trabajando en lo mismo y ya había abierto un tema al respecto (viewtopic.php?f=208&t=91047). Supongo que no lo habrás visto pero en cualquier caso, visto que es absolutamente estúpido hacer dos parches iguales a la vez y por separado, y que yo sólo empecé el tema para enganchar a gente al proyecto, cierro mi otro post y me ofrezco voluntario para lo que me mandes hacer algo como recortar clips, etc (ahora te envio un MP). Un 'brasso'!

Mar Nov 03, 2009 11:57 am

No es por dar prisa... pero para cuando estará preparado????
No estamos muriendo de ganas....
gracias por ayudarnos...!!!

Mar Nov 03, 2009 11:57 pm

filip_tc escribió:Hey, estaba trabajando en lo mismo y ya había abierto un tema al respecto (viewtopic.php?f=208&t=91047). Supongo que no lo habrás visto pero en cualquier caso, visto que es absolutamente estúpido hacer dos parches iguales a la vez y por separado, y que yo sólo empecé el tema para enganchar a gente al proyecto, cierro mi otro post y me ofrezco voluntario para lo que me mandes hacer algo como recortar clips, etc (ahora te envio un MP). Un 'brasso'!

Ahora te contesto al MP. Un placer que podamos unirnos.
xamapla escribió:No es por dar prisa... pero para cuando estará preparado????
No estamos muriendo de ganas....
gracias por ayudarnos...!!!

Es muy pronto para decir algo de cuando saldrá, ya tendréis noticias poco a poco.

Saludos.

Mié Nov 04, 2009 1:27 am

soy fan de cadena ser, esperare el parche con ganas! gracias!

Mié Nov 04, 2009 4:42 pm

josemi y filip_tc, muchas gracias por este proyecto, sin Manolito el Pes no es lo mismo...
tambien podriais cojer los callnames del Parche de Cadena Ser del Pes2009, pidiendo a los autores, aunque si vais a cogerlo todo de la radio no os servira...

bueno eso, que gracias por el proyecto y suerte con vuestro trabajo! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso:

Mié Nov 04, 2009 11:48 pm

Gracias a todos los que comentais dando apoyos para el parche, esto hace que uno se lo tome con más ganas aún.

Saludos.

Jue Nov 05, 2009 10:34 pm

Ya si haces un ejecutable en vez de arrastrar las carpetas, te beatifico, jajajaja :mrgreen: :aplauso:

Vie Nov 06, 2009 2:37 pm

efch1980 escribió:Ya si haces un ejecutable en vez de arrastrar las carpetas, te beatifico, jajajaja :mrgreen: :aplauso:

por unas carpetitas de nada... xD

Vie Nov 06, 2009 8:09 pm

gracias pibes por querer hacer un parche de esa magnitud ,sobre todo por la cantidad de horas que se le suelen echar para completarlos :aplauso2: pero os voy a sugerir una cosa y me gustaria que me dierais vuestro punto de vista, al margen de Manolo Lama que es buen narrador ,las cosas como son,hay uno que supera a todos esos, se llama ALFREDO MARTINEZ de ONDA CERO ese es para mi y de largo el mejor narrador que hay...es un espectaculo de fuerza pura y dura te hace sentir como si estuvieras viendo el partido por la radio :aplauso: lo que pasa que muchos seguro que no lo conoseis por que no sale por la tele como Manolo Lama y Maldini que sale por canal + cuatro ,pero desde ya os digo que seria un puntazo meter a ese crack en algun parche, saludos y seguid asi tios :aplauso2:
Última edición por destapeman el Vie Nov 06, 2009 9:28 pm, editado 2 veces en total

Vie Nov 06, 2009 8:20 pm

destapeman escribió:gracias pibes por querer hacer un parche de esa magnitud ,sobre todo por la cantidad de horas que se le suelen echar para completarlos :aplauso2: pero os voy a sugerir una cosa y me gustaria que me dierais vuestro punto de vista, al margen de Manolo Lama que es buen narrador ,las cosas como son,hay uno que supera a todos esos, se llama ALFREDO MARTINEZ de ONDA CERO ese es para mi y de largo el mejor narrador que hay...es un espectaculo de fuerza pura y dura te hace sentir como si estuvieras viendo el partido por la radio :aplauso: lo que pasa que muchos seguro que no lo conoseis por que no sale por la tele como Manolo Lama y como Maldini que sale por canal + ,pero desde ya te digo que seria un puntazo meter a ese crack en el parche, saludos y sigue asi tio :aplauso2:

No puedo hablar sobre lo que no sé, soy oyente de Carrusel y para gustos hay colores. Ahora, si este parche se llama "Cadena SER" contendrá comentarios de González, Castaño y compañía. Siempre se puede hacer otro parche llamado "Onda Cero"... :roll:
1Bratzo.

Full Version