Jue Nov 05, 2009 4:55 pm
Yo también estaría interesado, ya que acabo de aprender a realizarlos y me gustaría aportar lo poco que sé a ésta gran página.
Vie Nov 06, 2009 5:32 pm
acabo de bajarme el kitserver 9.0.5 y hay un archivo llamado songs.txt dentro de example-root1, pero intento poner las canciones y los nombres, y no me sale ninguna de las dos cosas, no suenan ni las canciones, y he comprobado que lo he hecho igual que antes, pero he editado el archivo songs.txt
algun error habra en ese kitserver.
Vie Nov 06, 2009 6:14 pm
nalha92 escribió:acabo de bajarme el kitserver 9.0.5 y hay un archivo llamado songs.txt dentro de example-root1, pero intento poner las canciones y los nombres, y no me sale ninguna de las dos cosas, no suenan ni las canciones, y he comprobado que lo he hecho igual que antes, pero he editado el archivo songs.txt
algun error habra en ese kitserver.
A lo mejor es, simplemente, un txt con los nombres de las canciones...
Vie Nov 06, 2009 6:35 pm
es que en el kitserver del pes2009 era en ese archivo donde se ponian los nombres, lo he hecho igual, y nada.
Pero creo que el problema es general del kitserver, porque me he dado cuenta que con el 9.0.5 no me aparece nada de lo que se supone que debe aparecer (escudos, kits, marcadores, etc)
Vie Nov 06, 2009 6:41 pm
Este kitserver difiere en muchas cosas del de 2009...
Yo, personalmente, lo veo más ordenado que el del año pasado.
Dom Nov 08, 2009 10:18 am
Con el Kitserver 9.0.5 si se puede (no me iba porque faltaba cambiar el nombre del archivo "config-sample" por simplemente config).
Os dejo mi archivo songs para los que no sepais usarlo y para que veais que numeros son las canciones:
http://www.filefront.com/14883737/songs.txt
Full Version