Re: Tres + uno canticos para el Barça

Jue Nov 05, 2009 7:38 pm

neohazard escribió:
screaminhank escribió:si añades un cantico mas ya llenarias el cupo total porke se pueden meter 5 buen aporte y gracias por hacer estas cosas

tengo el tipico que suenan los tambores y dicen !!!barça¡¡¡¡ si lo quereis

subelo si puedes ;) yo estoy intentando buscar un video donde salgan cantando el himno, pero sin la musica, como cuando estan en mitad del partido y se ponen a cantarlo, lo que pasa que no lo encuentro, todos los que salen en youtube son los de cuando entran al campo con la musica :S hice un cantico asi, pero sonaba mal :S

salu2

Jue Nov 05, 2009 8:56 pm

TestGuy escribió:
neohazard escribió:
screaminhank escribió:si añades un cantico mas ya llenarias el cupo total porke se pueden meter 5 buen aporte y gracias por hacer estas cosas

subelo si puedes ;) yo estoy intentando buscar un video donde salgan cantando el himno, pero sin la musica, como cuando estan en mitad del partido y se ponen a cantarlo, lo que pasa que no lo encuentro, todos los que salen en youtube son los de cuando entran al campo con la musica :S hice un cantico asi, pero sonaba mal :S

salu2

Hola, yo he encontrado este video, no se si te servirá:

Primero cantan "visca el barça y visca catalunya" y a partir del minuto 1:00 empieza el himno. Estaría wapo unos canticos del himno en el pes :aplauso: :aplauso:

Saludos.
Última edición por Streamer el Jue Nov 05, 2009 9:13 pm, editado 2 veces en total

Jue Nov 05, 2009 9:09 pm

Streamer escribió:
TestGuy escribió:
neohazard escribió:

salu2

Hola, yo he encontrado este video, no se si te servirá:

Primero cantan "visca el barça y visca catalunya" y a partir del minuto 1:00 empieza el himno. Estaría wapo unos canticos del himno en el pes :aplauso: :aplauso:

Saludos.

estaria bien sino sonara el del megafono xD si encuentras mas por ahi no dudes en ponerlos por aqui a ver que se puede hacer ;)

Jue Nov 05, 2009 9:12 pm

He encontrado este otro, aunque tambien hay alguna que otra interferencia:

Última edición por Streamer el Jue Nov 05, 2009 9:22 pm, editado 2 veces en total

Jue Nov 05, 2009 9:15 pm

aver si encontramos uno chulo para ponerlo

Jue Nov 05, 2009 9:37 pm

mira aver si te va bn el de samu lo sento madridistas jeje http://www.youtube.com/watch?v=EuU1G3HBM0Y

gracias quehacestino no me habia dado cuenta
Última edición por screaminhank el Vie Nov 06, 2009 3:52 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 05, 2009 10:00 pm

screaminhank escribió:mira aver si te va bn el de samu lo sento madridistas jejehttp://www.youtube.com/watch?v=EuU1G3HBM0Y

Quitale el jeje scream, por que seguro que alguien lo va a querer y te va a decir que el link no funciona jajajajaj

Vie Nov 06, 2009 12:50 am

en realidad ese cantico del madrid, es de los hinchas del atletico ejeje un saludo

Vie Nov 06, 2009 1:11 am

cyruss escribió:en realidad ese cantico del madrid, es de los hinchas del atletico ejeje un saludo

ya pero lo escuche y me gusto XD

Lun Nov 09, 2009 5:10 pm

Yo tengo cánticos de las aficiones de Barça Madrid, y no sé si también España en adx.
Era un parche de sonido que intenté hacer para el pro6, pero no tuve tiempo suficiente, aunque estas canciones sí se podrían poner al 2010. Si me ayudáis, las pongo en mi pro2010 y las subo.

NOTA: HASTA EL VIERNES NO TENGO ACCESO A LOS CÁNTICOS.

Full Version