Jue Nov 05, 2009 7:38 pm
neohazard escribió:screaminhank escribió:si añades un cantico mas ya llenarias el cupo total porke se pueden meter 5 buen aporte y gracias por hacer estas cosas
tengo el tipico que suenan los tambores y dicen !!!barça¡¡¡¡ si lo quereis
Jue Nov 05, 2009 8:56 pm
TestGuy escribió:neohazard escribió:screaminhank escribió:si añades un cantico mas ya llenarias el cupo total porke se pueden meter 5 buen aporte y gracias por hacer estas cosas
subelo si puedesyo estoy intentando buscar un video donde salgan cantando el himno, pero sin la musica, como cuando estan en mitad del partido y se ponen a cantarlo, lo que pasa que no lo encuentro, todos los que salen en youtube son los de cuando entran al campo con la musica :S hice un cantico asi, pero sonaba mal :S
salu2
Jue Nov 05, 2009 9:09 pm
Streamer escribió:TestGuy escribió:neohazard escribió:screaminhank escribió:si añades un cantico mas ya llenarias el cupo total porke se pueden meter 5 buen aporte y gracias por hacer estas cosas
subelo si puedesyo estoy intentando buscar un video donde salgan cantando el himno, pero sin la musica, como cuando estan en mitad del partido y se ponen a cantarlo, lo que pasa que no lo encuentro, todos los que salen en youtube son los de cuando entran al campo con la musica :S hice un cantico asi, pero sonaba mal :S
salu2
Hola, yo he encontrado este video, no se si te servirá:
Primero cantan "visca el barça y visca catalunya" y a partir del minuto 1:00 empieza el himno. Estaría wapo unos canticos del himno en el pes![]()
![]()
Saludos.
Jue Nov 05, 2009 9:12 pm
Jue Nov 05, 2009 9:15 pm
Jue Nov 05, 2009 9:37 pm
Jue Nov 05, 2009 10:00 pm
screaminhank escribió:mira aver si te va bn el de samu lo sento madridistas jejehttp://www.youtube.com/watch?v=EuU1G3HBM0Y
Vie Nov 06, 2009 12:50 am
Vie Nov 06, 2009 1:11 am
cyruss escribió:en realidad ese cantico del madrid, es de los hinchas del atletico ejeje un saludo
Lun Nov 09, 2009 5:10 pm