Vie Nov 06, 2009 5:50 pm
a mí no me sale ni esa ni la mía después de convertirla wmv y renombrala sin extensión......
Vie Nov 06, 2009 6:32 pm
8Tocho8 escribió:a mí no me sale ni esa ni la mía después de convertirla wmv y renombrala sin extensión......
Aver donde estais poniendo los archivos? antes k nada no se ponen en la carpeta img del kiserver se ponen en la carpeta img k hay en la carpeta del juego osea C:/Archivos de programas/Konami/pro evolution soccer 2010/img y hay se sustitullen por los que ya hay.
Vie Nov 06, 2009 7:50 pm
neohazard escribió:8Tocho8 escribió:a mí no me sale ni esa ni la mía después de convertirla wmv y renombrala sin extensión......
Aver donde estais poniendo los archivos? antes k nada no se ponen en la carpeta img del kiserver se ponen en la carpeta img k hay en la carpeta del juego osea C:/Archivos de programas/Konami/pro evolution soccer 2010/img y hay se sustitullen por los que ya hay.
yo los estoy poniiendo donde tu diices pero no me saleen, como se cambia el tipo de un archivo, me explico: el viideo Q e puesto es de tipo Flah Video File. Como lo puedo cambiiar a "archivo"?
Vie Nov 06, 2009 8:14 pm
lolovaldy7 escribió:neohazard escribió:8Tocho8 escribió:a mí no me sale ni esa ni la mía después de convertirla wmv y renombrala sin extensión......
yo los estoy poniiendo donde tu diices pero no me saleen, como se cambia el tipo de un archivo, me explico: el viideo Q e puesto es de tipo Flah Video File. Como lo puedo cambiiar a "archivo"?
borrandole la exstension. por ejemplo video.avi borras el. avi y renombras el video a pes10_title y luego copias este y pegas para crear otro igual y lo llamas pes10_title_sd y pegas los dos en el directorio del juego en la carpeta img.
Vie Nov 06, 2009 8:18 pm
sQ no llevaba nada de ".avi" ni nada parecidoo. Lleva un nombre normal y le he puesto "pes10_title" y al igual con la copia añadiiendole "_sd". =S
Vie Nov 06, 2009 8:30 pm
lolovaldy7 escribió:sQ no llevaba nada de ".avi" ni nada parecidoo. Lleva un nombre normal y le he puesto "pes10_title" y al igual con la copia añadiiendole "_sd". =S
esperaros 5 minutos y os explico bien como va ( una imagen vale ams que mil palabras )
Vie Nov 06, 2009 8:31 pm
jajajaj
de acuerdo.
Vie Nov 06, 2009 8:43 pm
pues yo e exo todo lo k as dixo, lo e kopiao en el direktorio del juego i na...
Vie Nov 06, 2009 9:03 pm
pere7 escribió:pues yo e exo todo lo k as dixo, lo e kopiao en el direktorio del juego i na...
paciencia k estoy haciendo el tuto pero es k nos e me descarga el programa XD
Vie Nov 06, 2009 9:21 pm
Aver lo explicare por pasos que no puedo grabar el video:
1.Vamos a una carpeta clicamos en herramientas y prpiedades de carpeta.
2.clicamos la pestaña ver y desactivamos la casilla que pone ocultar la extension del archivo.
3. ahora a nuestro video le aparecera una extension .mpg .wmv etc...
4. borramos la extension y renombramos el video a pes10_title sin ninguna extension el icono cambiara a una hoja blanca.
5. depues duplicamos el archivo copiando y pegando y lo renombramos a pes10_title_sd.
6.vamos ac:/archivos de programas/Konami/pro evolution soccer 2010/img y pegamos hay los dos archivos y los sustituimos por los que hay.
7. en teoria ya tendria que funcionar si puedo hacer el video o colgar las imagenes para k lo veas mejor lo are
SALUDOS.
Full Version