Vie Nov 06, 2009 11:33 pm
Perdonen por la ignorancia, pero de que cadena televisiva son estos comentarios, aver si me puedo explicar mejor, son los de Canal+ o La sexta, Cadena Ser o alguna parecida?
Gracias y un saludo.
Vie Nov 06, 2009 11:51 pm
Tibuhh escribió:Perdonen por la ignorancia, pero de que cadena televisiva son estos comentarios, aver si me puedo explicar mejor, son los de Canal+ o La sexta, Cadena Ser o alguna parecida?
Gracias y un saludo.
Son narradores latinoamericanos, para ser mas especificos mexicanos, es el audio que salio para la version americana del pes 2010, ya a la venta x estos lares, saludos
Sab Nov 07, 2009 12:36 am
Sab Nov 07, 2009 12:42 am
Espectacular, no puedo creer que sean los oficiales, los estoy esperando desde que salio el PES gran aporte muchas gracias
Sab Nov 07, 2009 1:56 am
Groso! los habia estado buscando muchas gracias!
Sab Nov 07, 2009 5:30 am
gracias por el aporte, con todo respeto, ya era hora de cambiar los comentarios de los narradores españoles...aunque estos comentaristas mexicanos tampoco es que sean la tapa del frasco...prefiero narradores y comentaristas sudamericanos, pero ya que hasta ahora no los hay...vale la pena el cambio.
Sab Nov 07, 2009 2:41 pm
vinotinto102 escribió:gracias por el aporte, con todo respeto, ya era hora de cambiar los comentarios de los narradores españoles...aunque estos comentaristas mexicanos tampoco es que sean la tapa del frasco...prefiero narradores y comentaristas sudamericanos, pero ya que hasta ahora no los hay...vale la pena el cambio.
en absoluto pienso que sea una ofensa lo que has dicho, de hecho te digo que antes que los españoles de los ultimos años hubiera preferido a los mejicanos
Dom Nov 08, 2009 3:15 pm
no iran a sacar uno con narradores argentinos???
Dom Nov 08, 2009 7:07 pm
bryanbrs escribió:no iran a sacar uno con narradores argentinos???
ojala sacaran uno con ellos,pero me gustaria alguno de espn,como miguel simon o quique wolf que ellos relatan todos los partidos de la premier,la liga española ,la serie A,la holandesa etc,porque por ejemplo nestro fabri y walter nelson solo relatan los partidos de Argentina y del futbol argentino,y como se haria con los callnames,no habira casi ninguno.
Dom Nov 08, 2009 7:50 pm
Te acordas PC futbol gero? macaya y araujo? jaajajaj que grande, lo que te devoraste..
estarian muy buenos unos de Palomo-Kempes
Última edición por quehacestino el Dom Nov 08, 2009 8:28 pm, editado 1 vez en total
Full Version