Re: Parche de Musica By Nalha92

Lun Nov 09, 2009 2:03 am

oye podria crear una lista con las canciones k yo tngo en mi ordena¿? si es asi m podriais decir komo? :cerveza:

Lun Nov 09, 2009 4:33 pm

genucho escribió:Y donde se pone el txt de las canciones!!!.Ke las canciones se me escuchan pero no tienen el nombre correspondiente.

El txt se pone dentro de example-root1

davidpafuera escribió:oye podria crear una lista con las canciones k yo tngo en mi ordena¿? si es asi m podriais decir komo? :cerveza:

viewtopic.php?t=83331#p1136169
En ese link te dice como pasar las canciones de .mp3 a .adx, y teniendolas en .adx, con nombre en formato "unnamed_numero" las copias en "kitserver/example-root1/img/dt02.img" y ya lo tienes ;)

Lun Nov 09, 2009 6:36 pm

nalha92 escribió:
genucho escribió:Y donde se pone el txt de las canciones!!!.Ke las canciones se me escuchan pero no tienen el nombre correspondiente.

El txt se pone dentro de example-root1

davidpafuera escribió:oye podria crear una lista con las canciones k yo tngo en mi ordena¿? si es asi m podriais decir komo? :cerveza:

viewtopic.php?t=83331#p1136169
En ese link te dice como pasar las canciones de .mp3 a .adx, y teniendolas en .adx, con nombre en formato "unnamed_numero" las copias en "kitserver/example-root1/img/dt02.img" y ya lo tienes ;)

Si peo va al lado de la carpeta img.o dentro de dicha carpeta!!!Eske no me aparecen.

Lun Nov 09, 2009 6:44 pm

genucho escribió:Si peo va al lado de la carpeta img.o dentro de dicha carpeta!!!Eske no me aparecen.

Que version de kitserver tienes¿

Lun Nov 09, 2009 6:59 pm

nalha92 escribió:
genucho escribió:Si peo va al lado de la carpeta img.o dentro de dicha carpeta!!!Eske no me aparecen.

Tengo esta 9.0.4.0

Lun Nov 09, 2009 7:04 pm

genucho escribió:
nalha92 escribió:

Tengo esta 9.0.4.0

Nada tio,ya se ke pasa.Porke no leeré con mas atención.Muchas gracias por aguantarme.

Lun Nov 09, 2009 7:17 pm

Bajate esto: http://www.filefront.com/14893695/kitserver.rar
y sustituye los archivos que de bajas por los de dentro del kitserver, asi tienes la version 9.0.5 y no pierdes tus parches.
Asi deberia irte bien

Lun Nov 09, 2009 7:22 pm

a mi me sige sin salir el texto de las canciones...y las tengo puestas en la carpeta de pesedit...no se como hacerlo ya...donde lo tienes tu puesto???

Lun Nov 09, 2009 7:24 pm

nalha92 escribió:Bajate esto: http://www.filefront.com/14893695/kitserver.rar
y sustituye los archivos que de bajas por los de dentro del kitserver, asi tienes la version 9.0.5 y no pierdes tus parches.
Asi deberia irte bien

Eso es lo ke é echo.Ya esta..xD

Lun Nov 09, 2009 7:25 pm

serafirius escribió:a mi me sige sin salir el texto de las canciones...y las tengo puestas en la carpeta de pesedit...no se como hacerlo ya...donde lo tienes tu puesto???

Haber si te pasa lo mismo ke me paso a mi.Tienes la ultima versión del kitserver.Porke ese es el problema

Full Version