Re: INTROS DIFERENTES COMPETICIONES

Vie Nov 13, 2009 10:45 pm

Hola.
En la carpeta img del directorio raíz del pes2010, todos los archivos QUE NOOO SON IMAGENES DE DISCO (*.img) y que no tienen extensión alguna, son los videos varios de las intros.
Trata de abrirlos con Windows Media Player y si te pregunta por la extensión, dale que SI.
POR SI ACASO: si no te sirve así...debe ser por falta de codecs.

Jue Nov 19, 2009 12:42 am

es cierto lo que dice pucelano3, encontré un vídeo hd de la intro de la premier, le quite peso (de 30 mb a 8mb), pero al estar en el juego la intro solo se demora 10 segundos (lo que se demora la intro por defecto)...de igual manera la calidad es regular (casi mala en cuanto a imagen, audio perfecto)..

Jue Nov 19, 2009 1:13 am

milton ya hizo las intros de la premier , y la liga.

Jue Nov 19, 2009 2:52 pm

Q Milton¿?

Jue Nov 19, 2009 6:28 pm

Yo! jeje http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=92629 Pasate que estan ahi las intros :mrgreen:

saludos!

Jue Nov 19, 2009 7:19 pm

oh vale, graciias! ^^

Jue Nov 19, 2009 7:49 pm

Espero que te gusten las intros :mrgreen:

Jue Nov 19, 2009 10:39 pm

si me gustan, pero son de temporadas anteriiores, no piensas hacerlos en algun momento cn imagenes del año pasado??

Jue Nov 19, 2009 10:44 pm

si me gustan, pero son de temporadas anteriiores, no piensas hacerlos en algun momento cn imagenes del año pasado??

Si pero quiero hacerlo buenas las intros de este año asi que me estoy tomando mi tiempo.

saludos!

Vie Nov 20, 2009 1:54 am

milton95 escribió:

Si pero quiero hacerlo buenas las intros de este año asi que me estoy tomando mi tiempo.

saludos!

vale, perdona, los espero ansioso! un saludo!

Full Version