Lun Dic 07, 2009 4:29 pm
varius no se si sera de agrado esta banda para alguien pero no subo ni posteo por que me parece que perderia mi tiempo ya que considero que muy pocos lo bajarian o nadie o si no podria hacer uno con preferencias de de varios foreros logicamente solo metal
Lun Dic 07, 2009 7:56 pm
camilochacon escribió:saludos! yo hice para mi uno de stratvarius no se si sera de agrado esta banda para alguien pero no subo ni posteo por que me parece que perderia mi tiempo ya que considero que muy pocos lo bajarian o nadie o si no podria hacer uno con preferencias de de varios foreros logicamente solo metal
Lun Dic 07, 2009 10:08 pm
Mié Dic 09, 2009 9:57 pm
Jue Dic 10, 2009 3:46 pm
javierel22 escribió:Yo cansado de la musica del PES hice uno de heavy y rock lo estare subiendo en breve
Saludos
Jue Dic 10, 2009 3:49 pm
camilochacon escribió:pues seria mejor y de gran ayuda recopilar las canciones de ese modo ya que es bastante dificil seleccionar 47 canciones sin dejar una u otra por fuera seria mas facil si algunos me dicen que quieren oir en su pes por lo menos yo escucho mas power, ¡y lo llenaria solo de power! pero esa no es la idea. asi; que si pueden dejen nombres sus canciones y yo hago lo posible por meterlas y hacer un buen paquete metal para pes
Lun Dic 14, 2009 3:44 am
cristianch410 escribió:camilochacon escribió:pues seria mejor y de gran ayuda recopilar las canciones de ese modo ya que es bastante dificil seleccionar 47 canciones sin dejar una u otra por fuera seria mas facil si algunos me dicen que quieren oir en su pes por lo menos yo escucho mas power, ¡y lo llenaria solo de power! pero esa no es la idea. asi; que si pueden dejen nombres sus canciones y yo hago lo posible por meterlas y hacer un buen paquete metal para pes
Me uno a tu musica power metal,crea otro post para ke elija la gente las canciones del genero rock,metal claro y las metes y si nadie elije pues te las digo yo en un momento.Eske si eleije la gente 2 o 3 cada uno puede kedar mas wapo mas las tuyas
pero antes de postear Jue Dic 17, 2009 10:33 pm