Re: Pack Canticos para PESEdit.com 2010 Patch

Vie Dic 11, 2009 1:30 am

aldemar28 escribió:Amigo muchas gracias por este excelente aporte de maravilla, bueno pues ya salio la version 1.2 de pesedit, espero la actualizacion de tus canticos :mrgreen:

Gracias y saludos :campeon:

He tardado un poco :ops: pero ya he subido el o.f. de la version 1.2.... asi q ale, ya lo puedes descargar :cabeza:

Vie Dic 11, 2009 5:00 am

in_flames05 escribió:
aldemar28 escribió:Amigo muchas gracias por este excelente aporte de maravilla, bueno pues ya salio la version 1.2 de pesedit, espero la actualizacion de tus canticos :mrgreen:

Gracias y saludos :campeon:

He tardado un poco :ops: pero ya he subido el o.f. de la version 1.2.... asi q ale, ya lo puedes descargar :cabeza:

Amigo en verdad muchas gracias por tremendo aporte ya lo probare, oye si quieres echate un mirada en mi nuevo post y me comentas, son los intros de video de ligas y copas mira este es el link,

viewtopic.php?f=208&t=94003

Saludos y graciass :aplauso2:

Mar Dic 15, 2009 4:17 pm

no puedo descargarlos copio el acceso directo y me baja unos archivos de 30 kb cada uno y despues con winrar me sale error ayudame por fa perdona mi ignorancia y las molestias

Mar Dic 15, 2009 10:12 pm

Gracias tioo!! Pero te digo una cosa, hubieras hecho mejor, subir el pack en firefont o megaupload, porque rapishare es un poco caca, aun así, se agradece el aportazo
Saludetes

Jue Dic 17, 2009 7:00 am

pabloescala escribió:no puedo descargarlos copio el acceso directo y me baja unos archivos de 30 kb cada uno y despues con winrar me sale error ayudame por fa perdona mi ignorancia y las molestias

No copies nada, pincha sobre el enlace para q t abra la pagina de rapidshare y descarga uno a uno con un poquito de paciencia :ops: el peso de cada archivo es de aprox. 200 mb excepto el ultimo q son unos 125mb. Aunq yo usaria un gestor de descargas pero para copiarlo hazlo como he explicado en el post, con el boton derecho del raton sobre cada enlace pulsa copiar acceso directo, no lo sombrees :cabeza:

Jue Dic 17, 2009 7:03 am

JoseGirela8 escribió:Gracias tioo!! Pero te digo una cosa, hubieras hecho mejor, subir el pack en firefont o megaupload, porque rapishare es un poco caca, aun así, se agradece el aportazo
Saludetes

Pues si, tienes razon porq estos de rapidshare son un poco tocapelotas :mrgreen: lo q pasa q tengo cuenta premium y me resulta mucho mas facil subirlo ahi q a otro servidor ;)

Mar Dic 22, 2009 5:43 pm

Amigo que tal espero ya tengas los canticos para la version 1.3.

Saludos y gracias. :mrgreen:

Mié Dic 23, 2009 5:08 pm

aldemar28 escribió:Amigo que tal espero ya tengas los canticos para la version 1.3.

Hola amigo, no acabo de darme cuenta de q ya esta la version 1.3, en un par de dias lo preparo y lo subo q con el trabajo no creas q tengo mucho tiempo libre.... pero se paciente q ya sabes q tarde o temprano lo subo :mrgreen: :cabeza:

Mié Dic 23, 2009 5:09 pm

POr cierto tambien tengo q subir los canticos del Arsenal q me he dado cuenta de q no estan :arbitro: vaya fallo :ops:

Sab Dic 26, 2009 6:37 am

aldemar28 escribió:Amigo que tal espero ya tengas los canticos para la version 1.3.

Ya he subido el of para la version 1.3 + el fix 1.31, pero si has actualizado el juego desde dentro con la ultima actualizacion de konami tienes q esperar a q quien hace el parche PESEdit.com 2010 Patch suba una nueva version. Cuando salga subire el of para los canticos ;)

Full Version