Vie Dic 04, 2009 10:50 pm
in_flames05 escribió:cristianch410 escribió:Fue hablar de que no hay parches y al dia siguiente vas tu y subes este.Claro ke me mola colega,trabajazo chaval y nunca se lo he agradecido tanto a uno del barsa(ke yo soy del madrid cerrao tambien)jaja.Gracias.Ahm y decirte ke para los ke descargueis con jdownloader darle a copiar enlace uno a uno porke si lo seleccionais todos y le dais a copiar os saldra offline
.... tienes razon, no se porq si se usa un gestor de descarga aparecen los enlaces offline
si alguien sabe porq pasa eso q me avise porq los archivos estan subidos y uno a uno funcionan las descargas
Sab Dic 05, 2009 2:41 pm
cristianch410 escribió:in_flames05 escribió:cristianch410 escribió:Fue hablar de que no hay parches y al dia siguiente vas tu y subes este.Claro ke me mola colega,trabajazo chaval y nunca se lo he agradecido tanto a uno del barsa(ke yo soy del madrid cerrao tambien)jaja.Gracias.Ahm y decirte ke para los ke descargueis con jdownloader darle a copiar enlace uno a uno porke si lo seleccionais todos y le dais a copiar os saldra offline
.... tienes razon, no se porq si se usa un gestor de descarga aparecen los enlaces offline
si alguien sabe porq pasa eso q me avise porq los archivos estan subidos y uno a uno funcionan las descargas
In flamesos pero ami solo me ha pasado con rapidshare,con ninguno de porlomenos 20 ke he utilizado me ha pasado.Con los demas con seleccionar lo ke kiero y copiar se carga solo con el jdownlaoder y a descargar como los angeles jeje
Vie Dic 11, 2009 1:33 am
Vie Dic 11, 2009 5:14 pm
in_flames05 escribió:Nadie dice nada, ni comenta nada.... supongo q estan todos los temas bien sin errores
Jue Dic 17, 2009 7:06 am
cristianch410 escribió:in_flames05 escribió:Nadie dice nada, ni comenta nada.... supongo q estan todos los temas bien sin errores
Ami me funciona perfectamente,descarguenlo.Tengo ke probar el de javierel aver ke tal va,pero es tuyo est amuy bien
Jue Dic 17, 2009 4:32 pm
Jue Dic 17, 2009 10:35 pm
in_flames05 escribió:cristianch410 escribió:in_flames05 escribió:Nadie dice nada, ni comenta nada.... supongo q estan todos los temas bien sin errores
Ami me funciona perfectamente,descarguenlo.Tengo ke probar el de javierel aver ke tal va,pero es tuyo est amuy bien
El de javierel tambien es heavy??? pasame el enlace pa probarlo yo tambien
Mar Dic 22, 2009 10:22 pm
Mié Dic 23, 2009 5:14 pm
GTI_NYL escribió:Porfa alguien que lo suba a otro servidor o que explique como hacerlo para descargar desde rapid, gracias!
Lun Ene 18, 2010 2:07 am
GTI_NYL escribió:Porfa alguien que lo suba a otro servidor o que explique como hacerlo para descargar desde rapid, gracias!