Vie Ene 08, 2010 5:30 pm
me disculpo ante milton95,creo que tienes razon y me lo he tomado mal,hay que saber recibir todas las criticas y tu lo has hecho de buena fe,gracias y perdona
No hay problema, es logico que tomemos mal las criticas a mi tambien me pasaba. ahora entendi porque, y me ayudo a mejorar como creo que mejoraras vos.
Vie Ene 08, 2010 11:53 pm
es un video de termineitor o de pes?

na mentira sigue asi esta buena la intro mejorala para que este de lujo. saludos
Dom Ene 10, 2010 12:31 am
muy buena la intro!
Dom Ene 10, 2010 1:18 am
secundino lo siento, tu intro esta bien, y tal, pero lo que vende y lo que se pide son las jugadas reales de los magos del balón y tal. Ya se que el trabajo de las intros nunca está lo bastantemente "pagado", porque la gente siempre pide más y más. y no les gusta todo el trabajo hecho hasta ahora. Demasiado trabajo para que luego te digan que es (....), pero tu trabajo está hecho y tu te tienes que sentir orgulloso. Sigue haciendo tus intros, y si quieres que no te critiquen con tu buen trabajo, pues haztelas para tí mismo.
Dom Ene 10, 2010 5:54 pm
eyy compañero es corto senciyo pero yo si ke valoro el trabajo por muy corto ke sea el video cuestaaa un puñao empalmarlos justar toda la musica no es moco e pavo la gente se piensa ke vamos es jauja ya me gustaria ami ke me icieses uno con el valenciaa seria todooo un lujo!!!!!!!!!
Lun Ene 11, 2010 1:13 am
Esta buena la intro secundino1972, me encantó los sonidos de los jugadores, pero en el aspecto visual le falta todavia, pero segui asi que esta buena la intro!
Lun Ene 11, 2010 3:05 am
gracias por vuestras opiniones,y recordar que he abierto un post con mis intros
Full Version