Mar Ene 12, 2010 6:55 pm
no no porque los videos tienen que ser lo mismos
Mié Ene 13, 2010 8:51 am
despues de hacer algunas pruebas he descubierto que el video debe tener la misma duracion (en tiempo) que el original todos aqullos segundos que sobrepasen no se ven. Hay alguna manera de alargarlos????? GRACIAS
Mié Ene 13, 2010 5:07 pm
Eh te digo la verdad pon los videos iguales y ya asi tendran la misma duracion eso hago yo. para no estar haciendo tanto quilombo otra cosa es usar algun editot agarra el video que quieres poner como intro y bajale la calidad asi tendras dos videos uno en alta calidad y otro en baja calidad
Vie Ene 15, 2010 3:51 pm
Hay que guardarlo en algun formato en concreto??
imagino que al renombrar el archivo en si, habra que añadirle (."tal"). 'pes10_title_sd' y un 'pes10_title'
Jue Ene 21, 2010 8:30 pm
Pues nada yo cojo el archivo de video y lo renombro asi pero no se me ve...
Sab Ene 23, 2010 1:45 pm
lo k a dixo sebarodri funciona a medias se escuxa pero no se ve
Jue May 27, 2010 4:23 pm
hola
Última edición por alfredo2005 el Jue May 27, 2010 4:24 pm, editado 1 vez en total
Jue May 27, 2010 4:23 pm
sabes como se hacen las intros para los estadios?por ahora tengo las intros del camp nou, bernabeu, old trafford, giusseppe meazza, san siro y olimpico de roma, he intentado convitiendo imagenes jpg en ISO y de hay a BIN pero cuando pongo un partido se keda la pantalla en negro y sale a windows, alguna idea? gracias
Full Version