Re: Voces Canal + V2 en Pes 2010 INGLES

Mié Ene 13, 2010 10:30 pm

Bueno este tutorial lo hago completo asi no lo tengo que hacer dos veces ;)

Bueno cuando estes en el menu de tu pes, entra en Ajuste de sistema
Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego te saldran opciones que puedes ajustar a tu modo en este caso el Idioma
Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando entramos en Idioma tendras dos opciones, entra en la opcion Idioma Comentario
Imagen

Cuando estes en idioma comentario te saldran los idiomas que tienes habilitados en tu pes (En mi caso ingles, italiano y español) solo elige el que te guste y listo.
Imagen

Si los comentarios no se escuchan ve a Opciones De Sonido
Imagen

Y simplemente sube el volumen desde ahi o verifica si esta la opcion narracion en si
Imagen

Espero que esto sea tu solucion. si la opcion Idioma comentario no esta es porque no tienes ningun comentario en tu IMG

Mié Ene 13, 2010 10:42 pm

lo que me pasa a mi esque una vez que estoy en idioma de comentario directamente se me mete a el idioma de texto,no me sale el idioma de comentario....

Mié Ene 13, 2010 10:44 pm

Es porque te debe faltar los archivos como dice en el tutorial ;) reinstala el pes y deben aparecer si o si

Mié Ene 13, 2010 10:47 pm

si reinstalo el pes sigo sin tener comentarios...

edito:yo creo que es porque lo tengo en ingles

Mié Ene 13, 2010 11:01 pm

Si tienes Xp Usa la siguiente Ruta.

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img

Y Fijate si el archivo dt00_s.img esta

Mié Ene 13, 2010 11:07 pm

si que esta,y ocupa 530.234 kb...

Mié Ene 13, 2010 11:15 pm

Deberian Pesar 317 Mb :|

Mié Ene 13, 2010 11:54 pm

joder..voi a reinstalar y te cuento tio

Jue Ene 14, 2010 12:08 am

Dale sino lo tendras que descargar :roll:

Jue Ene 14, 2010 12:14 am

NADA TIO,esque desinstalo,borro todas las carpetas,instalo,y no tengo comentarios!!pero el juego si lleva porque los hoy el primer dia,hasta que le puse los comentarios del canal +..que cosa mas rara machoo...

Full Version