Re: GRITO DE GOL

Jue Ene 28, 2010 10:01 pm

hernyking escribió:
aya-kyz escribió:
hernyking escribió:En que parpetas van los sonidos???? AYUDAAAAA!!!

Deberiamos buscar con mas esmero o utilizar el buscador, pongamoles mas ganas campeon :cerveza:
dt01.img (canticos)
dt00_s.img (comentarios).

Yo le pongo esmero a todo, pasa que vos ami no me conoces muy bien que digamos, nose es para tanto para que me lo digas asi, no te parece? Ademas soy nuevo en el foro, cuando sea asi, me mandas el mensaje por mensaje privado y listo campeon. No me gusta quedar como un pelotudo y que todos lo empiessen a leer y me haces quedar mal ami. No se si me entendistes mostro?...

No me parece que te haga quedar como un p....., solo te indique como se debe buscar un tema que ya se a tratado millones de veces, ademas respondi tu inquietud con respeto y saludos, "ah de nada". Fin de la discusion. :tomandocafe:

Vie Ene 29, 2010 4:40 am

Bueno, no empiezen a desvirtuar tema.

Para la proxima utilizaras el buscador asi no tendremos poblemas ;)

Vie Ene 29, 2010 2:18 pm

pero volviendo al tema, se sabe algo del grito de gol o no?? :?
salu2 ;)

Vie Ene 29, 2010 4:12 pm

milton95 escribió:Bueno, no empiezen a desvirtuar tema.

Para la proxima utilizaras el buscador asi no tendremos poblemas ;)

Perdon milton, esta todo mas que bien saludos :cerveza:

Vie Ene 29, 2010 7:27 pm

pabdav escribió:pero volviendo al tema, se sabe algo del grito de gol o no?? :?
salu2 ;)

no la verdad que no creo que se pueda hacer aunque siempre sale alguno y lo hace pero lo veo dificil, creo que habia un patch de un frances, grito de gol pero en frances estaba en el foro

Vie Ene 29, 2010 10:06 pm

aya-kyz escribió:
hernyking escribió:
aya-kyz escribió:

Deberiamos buscar con mas esmero o utilizar el buscador, pongamoles mas ganas campeon :cerveza:
dt01.img (canticos)

Yo le pongo esmero a todo, pasa que vos ami no me conoces muy bien que digamos, nose es para tanto para que me lo digas asi, no te parece? Ademas soy nuevo en el foro, cuando sea asi, me mandas el mensaje por mensaje privado y listo campeon. No me gusta quedar como un pelotudo y que todos lo empiessen a leer y me haces quedar mal ami. No se si me entendistes mostro?...

No me parece que te haga quedar como un p....., solo te indique como se debe buscar un tema que ya se a tratado millones de veces, ademas respondi tu inquietud con respeto y saludos, "ah de nada". Fin de la discusion. :tomandocafe:

Epa no era para que te calentaras asi amigo, que paso? es para tanto lo que te dije? Vos mismo lo dijistes: es un tema que millones de veces se hablo, pero no leistes que yo soy nuevo en esta pagina, tan dificil es mandar MP? A vos perde cuidado que no te pido mas nada, o te lo pedi a vos? Bue ahora si, fin de la discusion y no quiero perder mas tiempo con vos...:tomandocafe: :arbitro:

Sab Ene 30, 2010 3:32 am

estaria bueno poder poner uno de aca de argentina que se escuche bien el gol!!!

che,ya dijo milton,no desvirtues el tema

Sab Ene 30, 2010 6:02 am

hernyking escribió:
aya-kyz escribió:
hernyking escribió:
aya-kyz escribió:

dt01.img (canticos)

Epa no era para que te calentaras asi amigo, que paso? es para tanto lo que te dije? Vos mismo lo dijistes: es un tema que millones de veces se hablo, pero no leistes que yo soy nuevo en esta pagina, tan dificil es mandar MP? A vos perde cuidado que no te pido mas nada, o te lo pedi a vos? Bue ahora si, fin de la discusion y no quiero perder mas tiempo con vos...:tomandocafe: :arbitro:

8O :superrisa:

Sab Ene 30, 2010 6:10 am

Por favor no se salgan del tema principal. si quieren hablar y discutir tienen millones de servicios de mensajeria

Sab Ene 30, 2010 6:17 am

milton95 escribió:Por favor no se salgan del tema principal. si quieren hablar y discutir tienen millones de servicios de mensajeria

:ok:

Full Version