Mar Mar 23, 2010 6:57 pm
Aun no he acabado el tutorial,me queda explicar como editar un video al gusto de cada uno,es decir,crearlo y acabarlo para insertar en el pes2010.
cada video intro tiene unos codegs,para la intro principal es pes10_title y pes10_title_sd,estos dos archivos serian los de la intro principal,es un archivo de pelicula en formato avi renombrado 2 veces a ese codeg.
Para la intro de la liga bbva seria asi: pes10_eye_12 y pes10_eye_12_sd, seria lo mismo,un archivo de pelicula avi renombrado 2 veces a ese codeg.
y asi con el resto de las intros de ligas y copas etc........
Mar Mar 23, 2010 7:02 pm
Bien, ¿pero el formato es avi, como leí por ahí?
Por otro lado, no entiendo la parte de "renombrado 2 veces a ese codeg". ¿Sería el mismo video con dos nombres diferentes? ¿O hay algún proceso que tengo que realizar con algún programa?
Gracias por el tiempo, Secundino.
Mar Mar 23, 2010 7:30 pm
El video que vayas a poner en el juego si tiene que ser en formato avi.
y si, seria el mismo video renombrado dos veces quedando asi: pes10_title y pes10_title_sd.
Cuando lo renombres,quitale la extension que pone avi,ejemplo:
video avi que lo llamamos "the ring.avi" asi lo tienes y asi lo tienes que dejar: pes10_title y pes10_title_sd, sin nada mas.
y no hace falta ningun programa,le cambias el nombre y ya esta,lo puedes poner dentro del juego.
Mar Mar 23, 2010 7:36 pm
Bárbaro, ya estoy en proceso de probar uno.
¿La longitud de los videos tiene límite?
¿Cómo reconozco cual es cual video? Es decir, veo todo esto:
¿Cuál es el de la intro? ¿El 01, el 02? ¿Dónde aparece ese tal "pes10_title"?
Disculpame la andanada de preguntas
Mar Mar 23, 2010 7:43 pm
yo he puesto videos de hasta 8 minutos,pero te acabas cansando(opinion)
y el pes10_title y pes10_title_sd lo tienes abajo de todo de tu foto que has puesto(esos dos archivos son los de la intro principal cuando abres el juego)
cuando vayas a ponerlo dentro de la carpeta img donde tienes las otras intros te saldra una pantallita preguntadote que esos archivos ya existen y si quieres sobreescribir,,,pues le dices a todo que si y listo,abre el juego y haber que tal
Recomiendo hacer siempre primero una copia de seguridad de los archivos que vayas a quitar,y guardarlos en otro sitio de tu pc
Mar Mar 23, 2010 7:47 pm
Si, ya hice backup por las dudas.
Te agradezco la molestia tomada, Secundino.
¡Gracias y saludos!
Mar Mar 23, 2010 7:58 pm
de nada,hasta pronto
Vie May 14, 2010 3:13 pm
hola amigo descargue tu parche pero no se como hacer para meter los videos los convierto y todo pero no me salen en el inicio del pes 2010 sera que me puedes ayudar gracias
salu2
Vie May 14, 2010 6:53 pm
fuhrer1011 escribió:hola amigo descargue tu parche pero no se como hacer para meter los videos los convierto y todo pero no me salen en el inicio del pes 2010 sera que me puedes ayudar gracias
salu2
has renombrado dos veces el mismo video,porque si no es asi entonces tienes que renombrarlo.
te tiene que quedar asi pes10_title y pes10_title_sd,te saldra un mensaje en el que te dice que le estas
quitando la extension al video,tu dile a todo que si y listo.
una vez lo tengas renombrado coges los dos archivos ( pes10_title y pes10_title_sd ) y los pegas dentro de la carpeta img original del juego,te saldra un mensaje diciendo que los archivos ya existen y que si quieres sobrescribir,dile a todo que
si y listo.
Abre el juego y ahi tiene que salir.
Vie May 14, 2010 8:49 pm
si hermano yo ya e hecho eso la cosa es que los archivos que yo vaje y los converti no me salen como los que aparecen en la carpeta img del pes 2010 que aparecen como si fueran archivos sin abrir y los que yo converti me aparecen como en forma de video... si quieres te dejo mi correo para que me ayudes salu2
Full Version