Lun May 17, 2010 5:19 pm

sTeFaNisK escribió:Crack!! no tienes otro nombre  
 Gracias.
EDIT: 
Txak ¿como sé si lo he hecho correctamente? e cambiado el callname de 
molhoek por el de 
DeGea y creo que lo he hecho todo correctamente pero cuando voy al juego solo hago pasarsela a De Gea, pero nada, el comentarista no prununcia su nombre.
EDIT2: Sí que funciona! pero solo cuando coloco a De Gea de jugador, al estar de portero aunque se la pase 1000 veces no dice su nombre, pero bueno.
Saludos!

el juego no dice el callname del jugadore que esta en la porteria, gran fallo de konami

Lun May 17, 2010 6:24 pm

Txak escribió:sTeFaNisK escribió:el juego no dice el callname del jugadore que esta en la porteria, gran fallo de konami

Gracias por la aclaración Txak, es que aveces escucho que dice '' 
Casillas! '' y me pareció extraño.
Saludos!

Mar Jun 29, 2010 4:27 pm

son para el pes 2010 en español? porque yo ya tenia unos callnames que me descargue (de walter nelson) y los meti en la carpeta dt00_s. Me andan bien. Me fije en el map y abri el 22 y el 1827 (son de duff), pero en mi parche uno es del negro ibarra y otro de battaglia, osea el map esta mal

Sab Jul 03, 2010 10:10 pm

Conseguime un callname con mi nombre 
1) EDDIE DEE,
2) D"ALESSANDRO 
3) Y PATRICK
Por favor Gracias

Jue Jul 08, 2010 12:00 am

hola Txak....que gran aporte el q has realizado...muchas gracias, con esto podremos editar los comentarios de jugadores como fabregas, x ejemplo, que no lo mencionan...ahora, quería preguntarte algo, tu dices que hay q colocar nuestro archivo .adx en una carpeta dt00_x.img (de acuerdo al lenguaje q tengamos), pues yo lo tengo con lenguaje español de los mexicanos, además tengo instalado el fifa 2010 world cup patch pesedit, así como el pesedit, ahora,,,despues de la gran historia, quería saber donde tengo que guardar la carpteta con mis archivos .adx, xq he probado en varios lugares y ninguno me funciona adecuadamente.....
agradeciendo de antemano...esperare tu respuesta

Dom Ago 15, 2010 4:36 am

Hola!. Se Que No Dice que se hacen pedidos... Pero Te Pido Un Favor. 
Me Podrias Realizar Mi Nombre:
Javi Alnaure
Espero Tus Respuestas .. Salu2!