Vie Jul 09, 2010 6:08 pm

Sab Jul 10, 2010 9:27 pm

Dom Jul 11, 2010 2:32 am
directvplus escribió:Estos son los codecs de video que tengo instalados, fijate si hay que quitar uno:
Dom Jul 11, 2010 4:48 am
Dom Jul 11, 2010 3:20 pm
directvplus escribió:que raro, le cambio la extension del video ant10_title por ant10.avi y lo puedo ver... pero en el juego no

Dom Jul 11, 2010 3:56 pm
Diego_ProJunin escribió:directvplus escribió:que raro, le cambio la extension del video ant10_title por ant10.avi y lo puedo ver... pero en el juego no
No sera al reves que al video AVI le sacar la extencion y queda ant10_title , si es como pienso yo no te lo va a leer nunca tiene que ser un formato wmv o mpg si es como te digo yo.
Saludos
Mié Jul 14, 2010 9:36 pm

Lun Jul 19, 2010 10:44 pm
directvplus escribió:Diego_ProJunin escribió:directvplus escribió:que raro, le cambio la extension del video ant10_title por ant10.avi y lo puedo ver... pero en el juego no
No sera al reves que al video AVI le sacar la extencion y queda ant10_title , si es como pienso yo no te lo va a leer nunca tiene que ser un formato wmv o mpg si es como te digo yo.
Saludos
No si, lo que digo que hago una copia de este archivo, y le cambio la terminacion por AVI y se puede ver.
Lun Jul 19, 2010 11:26 pm
Diego_ProJunin escribió:directvplus escribió:Diego_ProJunin escribió:directvplus escribió:que raro, le cambio la extension del video ant10_title por ant10.avi y lo puedo ver... pero en el juego no
Saludos
No si, lo que digo que hago una copia de este archivo, y le cambio la terminacion por AVI y se puede ver.
Che para que no me acuerdo cual era el problema, pude ser:
Que vos bajaste una intro o hiciste y la pusiste en el pes y no se ve?pero si le pones la extencion avi si la podes ver en el reproductor que usas.
¿la intro es la del pes o pusiste/hiciste una vos?
Yo lo uso en calidad baja al pes y las intro las hago yo y las puedo ver.
Mar Jul 20, 2010 12:38 am