Re: [SOLUCIONADO]Ayuda Intros (cosa curiosa)

Vie Jul 09, 2010 6:08 pm

Que bueno que pongas "Solucionado" :cerveza:

Sab Jul 10, 2010 9:27 pm

Estos son los codecs de video que tengo instalados, fijate si hay que quitar uno:

Imagen

Dom Jul 11, 2010 2:32 am

directvplus escribió:Estos son los codecs de video que tengo instalados, fijate si hay que quitar uno:

Imagen

Amigo mirando tu lista de codecs veo que te falta uno muy importante que es Xvid MPEG-4 y es fundamental para los videos .avi, deberias descargar estos codecs:

K-Lite Codec Pack, lo encuentran en esta pagina:

http://www.free-codecs.com/K_lite_codec ... wnload.htm

descarga esta version:

[ K-Lite Codec Pack 6.1.0 FULL ]

Tambien te recomiendo que instales el VLC, que ademas de ser un excelente reproductor de audio y video actualiza los codecs de video, lo puedes descargar de manera gratuita de esta pagina http://www.videolan.org/vlc/ .

Espero esto lo solucione.

Dom Jul 11, 2010 4:48 am

que raro, le cambio la extension del video ant10_title por ant10.avi y lo puedo ver... pero en el juego no

Dom Jul 11, 2010 3:20 pm

directvplus escribió:que raro, le cambio la extension del video ant10_title por ant10.avi y lo puedo ver... pero en el juego no

No sera al reves que al video AVI le sacar la extencion y queda ant10_title , si es como pienso yo no te lo va a leer nunca tiene que ser un formato wmv o mpg si es como te digo yo.

Saludos :cerveza:

Dom Jul 11, 2010 3:56 pm

Diego_ProJunin escribió:
directvplus escribió:que raro, le cambio la extension del video ant10_title por ant10.avi y lo puedo ver... pero en el juego no

No sera al reves que al video AVI le sacar la extencion y queda ant10_title , si es como pienso yo no te lo va a leer nunca tiene que ser un formato wmv o mpg si es como te digo yo.

No si, lo que digo que hago una copia de este archivo, y le cambio la terminacion por AVI y se puede ver.

Mié Jul 14, 2010 9:36 pm

yo tengo el juego en graficos bajos, no se si sera el problema :cerveza:

Lun Jul 19, 2010 10:44 pm

directvplus escribió:
Diego_ProJunin escribió:

No si, lo que digo que hago una copia de este archivo, y le cambio la terminacion por AVI y se puede ver.

Che para que no me acuerdo cual era el problema, pude ser:

Que vos bajaste una intro o hiciste y la pusiste en el pes y no se ve?pero si le pones la extencion avi si la podes ver en el reproductor que usas.

¿la intro es la del pes o pusiste/hiciste una vos?
Yo lo uso en calidad baja al pes y las intro las hago yo y las puedo ver.

Lun Jul 19, 2010 11:26 pm

Diego_ProJunin escribió:
directvplus escribió:
Diego_ProJunin escribió:

Che para que no me acuerdo cual era el problema, pude ser:

Que vos bajaste una intro o hiciste y la pusiste en el pes y no se ve?pero si le pones la extencion avi si la podes ver en el reproductor que usas.

¿la intro es la del pes o pusiste/hiciste una vos?
Yo lo uso en calidad baja al pes y las intro las hago yo y las puedo ver.

No puedo ver las intros principales independientes, es decir, si al video independiente le pongo como comienzo PES10_title_sd se ve
y eso que hago el tuto de aldemar pero igual sigue asi :cry:

Mar Jul 20, 2010 12:38 am

Para que me estas mareando, empezemos de nuevo.¿La intro que queres poner la bajaste o la hiciste vos?¿Y cuando empezas el juego no la ves?

De paso te doy posibles respuestas.

Si el video lo hiciste vos o es uno que queres poner y esta en AVI es posible que no te lo reprodusca el juego lo major es pasarlo a wmv o mpg y despues le sacar la extencion de formato.

Full Version