PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Proyecto Comentarios Loquendo
Dom Abr 25, 2010 4:47 pm
con la voz de loquendo... ?
Lun Abr 26, 2010 2:40 pm
esa es la idea de este hilo no?
Lun Abr 26, 2010 6:03 pm
Si , pero nose como pretenden sacar TODOS los callnames del pes 2010 con voz de loquendo... vamos ni si quiera los relatos normales como : ''El disparo roza la madera'' por ejemplo... en fin
Lun Jun 21, 2010 7:45 am
Por lo menos lo de los callnames seria facilisimo y buenisimo.
Jue Jun 24, 2010 5:10 am
esta rebuena la idea man! pero tengo una duda se pueden tener mas de un comentario en español por ejemplo los de martinolli los defaults y los de vignolo al mismo tiempo. me explico tenerlos instalados por ejemplo tienes los default y te enfadas! y quieres cambiarlos al los de vignolo pero sin reemplazar ningun archivo por ejemplo el default es dt00_s.img y los de vignolo tambien mi pregunta es que si renombramos uno de ellos por ejemplo dt00_f.img que son los comentarios franceces creo, siguen funcionando? creo que es una pregunta para abrir un nuevo tema
Dom Jun 27, 2010 8:56 pm
loquendo con la voz de jorge verdad?? es muy largo y pesado de hacer aunque seria buenisimo!! mucho animo!