Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
adrimg escribió:Una duda, que habeis hecho cambiarle el tonto?? e que yo creo que el fallo que trae el juego es que los comentarios estan "enlentecidos" es decir, habla mas lento de lo normal, de ahi a que se escuche mas grave, si le habeis subido el tono, seguira hablando lento, lo que pasa que la voz se parecera mas a los protagonistas originales... no quedara m,ucho mejor aumentando la velocidad de los comentarios originales de konami?? en mi opnino creo que el fallo esta ahi, y no en el tono...
elnorber escribió:Por fin, ya he terminado de sacar todos los comentarios de Maldini que estan correctos. 1130 archivos adx jejeje.
Lo he montado en su correspondiente archivo y maldini habla perfecto. El unico problema es su compañero de charla que a veces parece que ha tomado un poco de helio y desentona un poco. Más adelante, intentaré a ver si lo soluciono.
Con mi conexion de subida, 30 kb/segundo, para mañana lo tendré subido con los arreglos que le he hecho. Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados