Jue Oct 22, 2009 8:15 pm
Megaupload me va muy lento (160 Kb cuando me suele ir a 1 mega) a vosotros os pasa?¿
Jue Oct 22, 2009 8:46 pm
ola wenas a todos!!!
gracias por areglar los cometarios del pes 2010!!
keria preguntar si los del maldini tambien los areglaries un poco o se kedara asin??
gracias sin vosotros este pes no seriaun juegazo!!!!
Jue Oct 22, 2009 9:21 pm
Una duda, que habeis hecho cambiarle el tonto?? e que yo creo que el fallo que trae el juego es que los comentarios estan "enlentecidos" es decir, habla mas lento de lo normal, de ahi a que se escuche mas grave, si le habeis subido el tono, seguira hablando lento, lo que pasa que la voz se parecera mas a los protagonistas originales... no quedara m,ucho mejor aumentando la velocidad de los comentarios originales de konami?? en mi opnino creo que el fallo esta ahi, y no en el tono...
Jue Oct 22, 2009 9:24 pm
adrimg escribió:Una duda, que habeis hecho cambiarle el tonto?? e que yo creo que el fallo que trae el juego es que los comentarios estan "enlentecidos" es decir, habla mas lento de lo normal, de ahi a que se escuche mas grave, si le habeis subido el tono, seguira hablando lento, lo que pasa que la voz se parecera mas a los protagonistas originales... no quedara m,ucho mejor aumentando la velocidad de los comentarios originales de konami?? en mi opnino creo que el fallo esta ahi, y no en el tono...
creo que lo han "acelerado",al menos es lo logico y lo facil
Jue Oct 22, 2009 9:25 pm
Le han cambiado la frecuencia es decir los herzios a los que tienen que ser de verdad y si se escucha bien.
Última edición por PituPES el Jue Oct 22, 2009 10:01 pm, editado 1 vez en total
Jue Oct 22, 2009 9:29 pm
por que namas al empezar el partido (el saque incial) dice pita el arbrito eso fue falta :S
i alomejor chuto desde lejos el balon se va a la mierda y dice gollll ya es el segundo... solo me pasa a mi???
Jue Oct 22, 2009 9:50 pm
a mi no me pasa
por cierto,estan un poco acelerados,creo que unos hercios menos seria mas real
no creeis?
Jue Oct 22, 2009 10:00 pm
Si alguien pudiera hacer un torrent.. Por favor que lo comparta, gracias por el curro chicos, sois grandes
Jue Oct 22, 2009 10:03 pm
Por fin, ya he terminado de sacar todos los comentarios de Maldini que estan correctos. 1130 archivos adx jejeje.
Lo he montado en su correspondiente archivo y maldini habla perfecto. El unico problema es su compañero de charla que a veces parece que ha tomado un poco de helio y desentona un poco. Más adelante, intentaré a ver si lo soluciono.
Con mi conexion de subida, 30 kb/segundo, para mañana lo tendré subido con los arreglos que le he hecho. Salu2
Jue Oct 22, 2009 10:05 pm
elnorber escribió:Por fin, ya he terminado de sacar todos los comentarios de Maldini que estan correctos. 1130 archivos adx jejeje.
Lo he montado en su correspondiente archivo y maldini habla perfecto. El unico problema es su compañero de charla que a veces parece que ha tomado un poco de helio y desentona un poco. Más adelante, intentaré a ver si lo soluciono.
Con mi conexion de subida, 30 kb/segundo, para mañana lo tendré subido con los arreglos que le he hecho. Salu2

?¿combinado en la img de los nuevos hechos por mi??
¡¡Buen trabajo!! Te añadiré en los créditos, que currada te has pegado tio!!
Full Version