¿Sustituiríais los comentarios de Maldini por los de Robinson por completo?

Si
147
49%
No, dejaría mitad y mitad
135
45%
No, me gustan más los de Maldini
12
4%
No, quitaría algunos de Carlos M, los nuevos de Maldini este año y dejaría los del año pasado
3
1%

Votos totales : 297

Re: *Video del Parche*PeSoundEditors Canal+*en desarrollo*

Mar Nov 03, 2009 12:03 am

No dije eso, dije que si se proponen a hacer algo haganlo bien, nada más ;) suerte con el proyecto

Mar Nov 03, 2009 12:54 am

hey currante007,te felicito por el proyecto y darte las gracias por el trabajo en arreglar el tono de los comentarios originales,ha cambiado un huevo ya el pro asi,tened paciencia con los comentarios poco sensibles que os lleguen,animos!!tiene muy buena pinta vuestra dedicacion.
Lo suyo es que se pudiera minimizar de algun modo el corte del comentario donde se oye el publico cuando este acaba,quizas subiendo el volumen del ambiente,o añadiendo mas sonido de publico al final del comentario e ir bajandole el volumen,para que no corte tan brusco en los que se note mucho el cambio,no se tampoco tengo mucha idea y seguramente seria muy costoso.si os faltan manos,me explicas un poco,podria colaborar en algo.Un saludo

Mar Nov 03, 2009 1:18 am

ninet escribió:hey currante007,te felicito por el proyecto y darte las gracias por el trabajo en arreglar el tono de los comentarios originales,ha cambiado un huevo ya el pro asi,tened paciencia con los comentarios poco sensibles que os lleguen,animos!!tiene muy buena pinta vuestra dedicacion.
Lo suyo es que se pudiera minimizar de algun modo el corte del comentario donde se oye el publico cuando este acaba,quizas subiendo el volumen del ambiente,o añadiendo mas sonido de publico al final del comentario e ir bajandole el volumen,para que no corte tan brusco en los que se note mucho el cambio,no se tampoco tengo mucha idea y seguramente seria muy costoso.si os faltan manos,me explicas un poco,podria colaborar en algo.Un saludo

si, los hago con fade out para que se desvanezca disimuladamente. De todas maneras en el juego daremos una configuración para que se camufle con el sonido del público por defecto. De todas maneras, en el video se ha quitado el sonido del partido para poner la música de fondo, por eso hay un contraste tan alto.

Por cierto managerjoaquín, como vuelvas a decir algo como esto

Código:
dije que si se proponen a hacer algo haganlo bien

pediré a los moderadores que te baneen, lo haremos COMO NOS DÉ LA GANA, si no lo quieres no lo descargues

Mar Nov 03, 2009 2:12 am

currante007 escribió:pediré a los moderadores que te baneen, lo haremos COMO NOS DÉ LA GANA, si no lo quieres no lo descargues

Banearme por expresar mi opinion en un foro publico? no creo, suerte nuevamente con el proyecto

Mar Nov 03, 2009 2:16 am

ManagerJoaquin escribió:No dije eso, dije que si se proponen a hacer algo haganlo bien, nada más ;) suerte con el proyecto

Tu a nosotros no nos tienes que dar ninguna orden de ningun tipo ok?. No conoces nuestro metodo de trabajo ni nuestro compromiso para k dejes caer esas estupideces como poniendo en dudad nuestra profesionalidad.

Este trabajo va dedicado a todas las personas agredecidas k nos muestran sus animos y sus agredecimientos.

Todas aquellas que tengan dudas de nuestro hacer...aki sobran.

PD: perdonar que me cabree, pero no puede ser k una serie de personas dediken horas de su vida hacer un parche con toda la ilusion para todos y encima vayan exigiendo todavia mas. pido disculpas de nuevo.

Mar Nov 03, 2009 2:36 am

Xus_killer escribió:
ManagerJoaquin escribió:No dije eso, dije que si se proponen a hacer algo haganlo bien, nada más ;) suerte con el proyecto

Tu a nosotros no nos tienes que dar ninguna orden de ningun tipo ok?. No conoces nuestro metodo de trabajo ni nuestro compromiso para k dejes caer esas estupideces como poniendo en dudad nuestra profesionalidad.

Este trabajo va dedicado a todas las personas agredecidas k nos muestran sus animos y sus agredecimientos.

Todas aquellas que tengan dudas de nuestro hacer...aki sobran.

PD: perdonar que me cabree, pero no puede ser k una serie de personas dediken horas de su vida hacer un parche con toda la ilusion para todos y encima vayan exigiendo todavia mas. pido disculpas de nuevo.

No exigí nada yo, me entendiste mal, agradezco tu colaboracion y tiempo para realizar el parche, te deseo toda la suerte!

Mar Nov 03, 2009 11:54 am

ManagerJoaquin escribió:
currante007 escribió:pediré a los moderadores que te baneen, lo haremos COMO NOS DÉ LA GANA, si no lo quieres no lo descargues

Banearme por expresar mi opinion en un foro publico? no creo, suerte nuevamente con el proyecto

no, banearte porque encima que exigtes arriba que te ayuden (en los comentarios) a pesar de que tienes EL JUEGO PIRATA, encima una cosa que te vas a descargar y no vas a pagar un duro por ella sueltas que "si lo hacéis hacedlo bien", deja de tocar ya la moral, lo haremos como nos dé la gana, si no te gusta te haces el parche tú mismo

Mar Nov 03, 2009 7:54 pm

Buenas, como va la cosa? va bien?

salu2

Mar Nov 03, 2009 11:40 pm

TestGuy escribió:Buenas, como va la cosa? va bien?

salu2

va despacio porque somos solo 3, la gente se apunta pero luego cuando ve la marabunta se achina
otros con exámenes, etc. Ahora somos pocos, por lo que tardará más en salir

Mié Nov 04, 2009 9:20 am

yo quiero aprender a cambiar los comentarios por favor alguien me diga como, quiero hacer una version para panama con comentaristas panameños, GRACIAS

Full Version