Mar Nov 03, 2009 12:03 am
Mar Nov 03, 2009 12:54 am
Mar Nov 03, 2009 1:18 am
ninet escribió:hey currante007,te felicito por el proyecto y darte las gracias por el trabajo en arreglar el tono de los comentarios originales,ha cambiado un huevo ya el pro asi,tened paciencia con los comentarios poco sensibles que os lleguen,animos!!tiene muy buena pinta vuestra dedicacion.
Lo suyo es que se pudiera minimizar de algun modo el corte del comentario donde se oye el publico cuando este acaba,quizas subiendo el volumen del ambiente,o añadiendo mas sonido de publico al final del comentario e ir bajandole el volumen,para que no corte tan brusco en los que se note mucho el cambio,no se tampoco tengo mucha idea y seguramente seria muy costoso.si os faltan manos,me explicas un poco,podria colaborar en algo.Un saludo
dije que si se proponen a hacer algo haganlo bien
Mar Nov 03, 2009 2:12 am
currante007 escribió:pediré a los moderadores que te baneen, lo haremos COMO NOS DÉ LA GANA, si no lo quieres no lo descargues
Mar Nov 03, 2009 2:16 am
ManagerJoaquin escribió:No dije eso, dije que si se proponen a hacer algo haganlo bien, nada mássuerte con el proyecto
Mar Nov 03, 2009 2:36 am
Xus_killer escribió:ManagerJoaquin escribió:No dije eso, dije que si se proponen a hacer algo haganlo bien, nada mássuerte con el proyecto
Tu a nosotros no nos tienes que dar ninguna orden de ningun tipo ok?. No conoces nuestro metodo de trabajo ni nuestro compromiso para k dejes caer esas estupideces como poniendo en dudad nuestra profesionalidad.
Este trabajo va dedicado a todas las personas agredecidas k nos muestran sus animos y sus agredecimientos.
Todas aquellas que tengan dudas de nuestro hacer...aki sobran.
PD: perdonar que me cabree, pero no puede ser k una serie de personas dediken horas de su vida hacer un parche con toda la ilusion para todos y encima vayan exigiendo todavia mas. pido disculpas de nuevo.
Mar Nov 03, 2009 11:54 am
ManagerJoaquin escribió:currante007 escribió:pediré a los moderadores que te baneen, lo haremos COMO NOS DÉ LA GANA, si no lo quieres no lo descargues
Banearme por expresar mi opinion en un foro publico? no creo, suerte nuevamente con el proyecto
Mar Nov 03, 2009 7:54 pm
Mar Nov 03, 2009 11:40 pm
TestGuy escribió:Buenas, como va la cosa? va bien?
salu2
Mié Nov 04, 2009 9:20 am