Sab Mar 06, 2010 6:54 am
osofumarolas escribió:amigo, te pasaste con el option file sin la liga adelante, no soy de españa y no conozco a los equipos de segunda division, ahora a seguir jugandogracias
Sab Mar 06, 2010 6:56 am
directvplus escribió:che in_flame por que m****da ponen a la liga alemana los de pesedit,el parche es de ese pais?
Sab Mar 06, 2010 6:58 am
sholete escribió:in_flames05 escribió:sholete escribió:Ahh si si podida jugar la liga master con el Madrid por ejemplo, lo decia por eso que me salían los de la segunda división alemana en la copa del rey e igual cuando accedian los equipos, por eso será ahora mucho mejor, más real.
aaaaaaahhhhhhh! ok! bueno, lo has probado ya??? salen los equipos bien en su sitio? has utilizado el "swich" para cambiar el modo del parche y has vuelto a copiar la carpeta dt0f.img y t vuelve todo a su sitio??? Sale bien el logo de la LFP en la manga de las camisetas??? T sobran 100 euros para regalarmelos??? uys! coño! esta ultima pregunta no es del Pes 2010Bueno espero q estos del PESEdit.com 2010 Patch no les de por sacar mas actualizaciones q estoy hasta los huevis de actualizar
Hola de nuevo, si lo he probado y volví a copiar la carpeta dt0f.img y volvió todo a su sitio, y si me sale el logo en las camisetas aunque tampoco me fije mucho en eso, no soy tan exigente jeje, la verdad que es un lujo tener la liga adelante en este parche, Gracias de nuevo porque se que lleva su curro.![]()
Saludos
Dom Mar 07, 2010 10:53 am
ya han colgado la v 2.0....
Bueno la liga adelante para la version 2.0 ya está subida, mañana subo el of para el q quiera tener solamente los cánticos
Dom Mar 07, 2010 7:00 pm
Lun Mar 08, 2010 8:36 am
locote escribió:buenisimo pero buenisimo aporte solo ke si pudieras subirlos por megaupload por favor ya que en reapidshare para los ke no tenemos cuenta primium se nos es muy dificil poder descargarlos
si eres tan amable
saludos
Lun Mar 08, 2010 9:46 am
Lun Mar 08, 2010 8:45 pm
Mar Mar 09, 2010 7:58 am
anderazo escribió:gracias por todo tu trabajo! esuve buscando un parche de la liga adelante para el pesedit patch por mucho tiempo y no me habia dado cuenta que aqui ya estaba posteado. Solo una pregunta rapida... Los stats de los jugadores de la liga adelante de donde los has sacado?? de pesstatsdatabase? o de alguna otra parte?
Gracias nuevamente por todo!
Mar Mar 09, 2010 8:06 am
sholete escribió:Gracias de nuevo por ese curro, un lujo, aunque tienes que estar cansado porque esta gente no para de sacar actualizaciones jeje.
Saludos Campeon
. Esto a mi personalmente no me llama mucho la atencion, vamos realmente siendo sincero me parece una autentica mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda