Jue Dic 31, 2009 8:33 am
ErdOnMC escribió:Muuuuuuy buenos, entre usted y milton no se que eligir xD, he cogido varias intros de ambos.. me encantó la versión tuya del ser una leyenda.
Gracias amigo por tus comentarios que la disfrutes.
Saludos
Jue Dic 31, 2009 8:35 am
Roy-man22 escribió:Muy buenas intros, me han encantado, ¿la copa konami tiene intro?
Gracias amigo por tus comentarios, estoy en busca de un buen video para hacer la de la copa Konami que es la del mundial de cubles.
Saludos.
Jue Dic 31, 2009 8:37 am
paga08 escribió:Son compatibles con la V2 de Tusor ?
Es compatible con cualquier parche, ya que los archivos los instalas en la carpeta
img del juego, ojo no en la carpeta kitserver del parche.
Saludos.
Jue Dic 31, 2009 8:38 am
Gracias a todos por sus comentarios, les deseo un Feliz año.
Jue Dic 31, 2009 2:15 pm
muy wenas todas las intros, felicitaciones
una duda, instale como se debia los archivos pero no se me ven ni la principal ni la de la EURo, en cambio la del mundial si se perfecto, cual puede haber sido el problema??
espero su ayuda
gracias
salu2
Jue Dic 31, 2009 4:12 pm
Me sale a windows pero se reproducen las intros.. A ver si me explico cuando es el momento de la intro me sale a windows y dsps cuando lo maximizo se me ve la intro .. Ese es el problema si me darias una solucion te lo agradeceria ya que es un poco que se salga a windows siempre.. Gracias de antemano
Jue Dic 31, 2009 4:59 pm
a mi no s ereproduce la intro principal ni la de la euro, ni la del modo ser leyenda, hasta el momento solo me funciona la del mundial
se me van artiro al menu de la competicion o al menu principal
alguna solucion???????
Jue Dic 31, 2009 5:54 pm
paga08 escribió:Me sale a windows pero se reproducen las intros.. A ver si me explico cuando es el momento de la intro me sale a windows y dsps cuando lo maximizo se me ve la intro .. Ese es el problema si me darias una solucion te lo agradeceria ya que es un poco que se salga a windows siempre.. Gracias de antemano
Amigo ya instalaste los codecs de video K-Lite Codec Pack y el reproductor video lan en tu pc, los link estan al principio del POST.
Saludos.
Jue Dic 31, 2009 5:55 pm
matador14 escribió:a mi no s ereproduce la intro principal ni la de la euro, ni la del modo ser leyenda, hasta el momento solo me funciona la del mundial
se me van artiro al menu de la competicion o al menu principal
alguna solucion???????
Amigo ya instalaste los codecs de video K-Lite Codec Pack y el reproductor video lan en tu pc, los link estan al principio del POST.
Saludos.
Jue Dic 31, 2009 6:10 pm
aldemar28 escribió:paga08 escribió:Me sale a windows pero se reproducen las intros.. A ver si me explico cuando es el momento de la intro me sale a windows y dsps cuando lo maximizo se me ve la intro .. Ese es el problema si me darias una solucion te lo agradeceria ya que es un poco que se salga a windows siempre.. Gracias de antemano
Saludos.
Si ya los instale los dos. Los codecs instale hasta su ultima actualizacion del 21/12. Nose porque tengo otro pack de codecs probare a desinstalarlos. Gracias de nuevo.
Edit: Era ese el problema desintstale el DIVX codec y ahora no me sale a Windows. Gracias por su ayuda
Full Version