Buenisimo!!

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
patanelterrible escribió:Buenisimo esto loco felicitaciones a la o las personas q hicieron esto...una pregunta alguien lo usa con el parche PesEdit de Sudafrica...Que onda si es asi?
Buenisimo!!
Diego_ProJunin escribió:patanelterrible escribió:Buenisimo esto loco felicitaciones a la o las personas q hicieron esto...una pregunta alguien lo usa con el parche PesEdit de Sudafrica...Que onda si es asi?
Buenisimo!!
anda en cualquier parche no tiene ninguna diferencia, lo unico malo que puede tener son los callnames que la mayoria son de Argentina
patanelterrible escribió:Diego_ProJunin escribió:patanelterrible escribió:Buenisimo esto loco felicitaciones a la o las personas q hicieron esto...una pregunta alguien lo usa con el parche PesEdit de Sudafrica...Que onda si es asi?
Buenisimo!!
anda en cualquier parche no tiene ninguna diferencia, lo unico malo que puede tener son los callnames que la mayoria son de Argentina
Claro..se q anda en cualquier parche (lei el 1º post) a lo q me refiero es si queda bien ... otra cosa los audios son viejos o lo trabajaron con los audios del mundial?
aldemar28 escribió:Felicito a los que hicieron este parche y la verdad es una labor titanica hacer estos comentarios, tanto por el tiempo y la dedicacion que se necesita.
Solo un detallito cuando se hace un gol y el equipo saca de mitad de cancha el relator dice, "cronometro en ceros" o "empieza el partido". es el unico fallo que he encontrado.
Felicidades
Chapuu10 escribió:Diego una pregunta..
yo tengo muchos parches.. hay alguno en el q no haria falta poner los callnames?
o como vi q vos lo tenes en el de pesedit del mundial no podrias pasar ese OF?
Muchas Gracias Loqo.. Laburazo la verdad
cualqier cosa agregame al eme..
matii.-chapuu@hotmail.com
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados