Re: Relatos Vignolo PES 2010 V3.0 + Callnames

Dom Jul 25, 2010 2:15 am

Buenisimo esto loco felicitaciones a la o las personas q hicieron esto...una pregunta alguien lo usa con el parche PesEdit de Sudafrica...Que onda si es asi?
Buenisimo!! 8-)

Dom Jul 25, 2010 5:05 am

patanelterrible escribió:Buenisimo esto loco felicitaciones a la o las personas q hicieron esto...una pregunta alguien lo usa con el parche PesEdit de Sudafrica...Que onda si es asi?
Buenisimo!! 8-)

anda en cualquier parche no tiene ninguna diferencia, lo unico malo que puede tener son los callnames que la mayoria son de Argentina

Dom Jul 25, 2010 5:32 am

Diego_ProJunin escribió:
patanelterrible escribió:Buenisimo esto loco felicitaciones a la o las personas q hicieron esto...una pregunta alguien lo usa con el parche PesEdit de Sudafrica...Que onda si es asi?
Buenisimo!! 8-)

anda en cualquier parche no tiene ninguna diferencia, lo unico malo que puede tener son los callnames que la mayoria son de Argentina

Claro..se q anda en cualquier parche (lei el 1º post) a lo q me refiero es si queda bien ... otra cosa los audios son viejos o lo trabajaron con los audios del mundial?

Dom Jul 25, 2010 11:51 pm

patanelterrible escribió:
Diego_ProJunin escribió:
Buenisimo!! 8-)

Claro..se q anda en cualquier parche (lei el 1º post) a lo q me refiero es si queda bien ... otra cosa los audios son viejos o lo trabajaron con los audios del mundial?

la persona que grabo los relatos del mundial no los edito eso fue hace un mes y esto esta hecho hace mucho tiempo por lo cual es dificil que se agreguen mas audios nuevos para este pes.

Lun Jul 26, 2010 12:29 am

Felicito a los que hicieron este parche y la verdad es una labor titanica hacer estos comentarios, tanto por el tiempo y la dedicacion que se necesita.

Solo un detallito cuando se hace un gol y el equipo saca de mitad de cancha el relator dice, "cronometro en ceros" o "empieza el partido". es el unico fallo que he encontrado.

Felicidades :mrgreen:

Mar Jul 27, 2010 4:53 am

aldemar28 escribió:Felicito a los que hicieron este parche y la verdad es una labor titanica hacer estos comentarios, tanto por el tiempo y la dedicacion que se necesita.

Solo un detallito cuando se hace un gol y el equipo saca de mitad de cancha el relator dice, "cronometro en ceros" o "empieza el partido". es el unico fallo que he encontrado.

Felicidades :mrgreen:

eso ultimo paso que estaba mal echo el mapa donde me fije.Ahi tendira que decir "gana 2a0" "estan 2a2"

Algun dia lo arreglare.

Mié Jul 28, 2010 11:23 am

gracias,esta muy chulo.

Sab Jul 31, 2010 5:32 am

Diego una pregunta..
yo tengo muchos parches.. hay alguno en el q no haria falta poner los callnames?
o como vi q vos lo tenes en el de pesedit del mundial no podrias pasar ese OF?
Muchas Gracias Loqo.. Laburazo la verdad

cualqier cosa agregame al eme..
matii.-chapuu@hotmail.com
Saludos

Dom Ago 01, 2010 6:53 pm

Esta muy bueno el parche pero tiene algunos errores
en este momento me acuerdo el relato de vignolo de ronaldo
no dice ronaldo dice salomon
porfavor denme una solucion porfavor
gracias ?=)

Dom Ago 01, 2010 10:32 pm

Chapuu10 escribió:Diego una pregunta..
yo tengo muchos parches.. hay alguno en el q no haria falta poner los callnames?
o como vi q vos lo tenes en el de pesedit del mundial no podrias pasar ese OF?
Muchas Gracias Loqo.. Laburazo la verdad

cualqier cosa agregame al eme..
matii.-chapuu@hotmail.com
Saludos

no le asigne callnames ,si lo ubiera hecho abria puesto para descargar pero poco me interesan lo callnames por eso.

Full Version