Lun Jul 12, 2010 3:43 pm
j15con94 escribió:pabdav escribió:j15con94 escribió:venga ya................
dijeron que en pocos dias, y ya van dos semanas, al final va a tener razon uno que yo me se y va a ser mejor no poner fechas...
mmmmmh el parche no tenia ni 1 comentario correcto , te crees que se pueden modificar 9000 comentarios en 1 semana?
pues hazlo tu que aqui te esperamos
yo no entiendo mucho, pero tengo amigos que les salio un parche de comentarios mucho peor coordinado que este, y en una semana lo tenian todo correcto y fue un pedazo de patch...
asi que reordenarlo no sera tan complicado (creo)
Lun Jul 12, 2010 3:57 pm
Cop escribió:j15con94 escribió:pabdav escribió:j15con94 escribió:venga ya................
dijeron que en pocos dias, y ya van dos semanas, al final va a tener razon uno que yo me se y va a ser mejor no poner fechas...
mmmmmh el parche no tenia ni 1 comentario correcto , te crees que se pueden modificar 9000 comentarios en 1 semana?
pues hazlo tu que aqui te esperamos
yo no entiendo mucho, pero tengo amigos que les salio un parche de comentarios mucho peor coordinado que este, y en una semana lo tenian todo correcto y fue un pedazo de patch...
asi que reordenarlo no sera tan complicado (creo)
Pues porque no lo haces tu si es tan facil?

Lun Jul 12, 2010 8:25 pm
Lun Jul 12, 2010 8:38 pm

Lun Jul 12, 2010 8:55 pm

Mar Jul 13, 2010 11:06 pm
Guerreroven escribió:desde mi punto de vista
que si los comentarios son buenos o malos eso es cuestion de gustos
que si el el parche esta mal hecho eso si ... solo hay que cambiar los numeros de los archivos
quizas el problema haya sido querer sacar el parche de primeros... esto no quiere decir que el parche vaya ser el mejor o no.... tan solo por postearlo primero quizas alguien haga un parche de esta misma cadena y sea mejor o peor para cada quien.... como dije antes es cuestion de gustos
ejemplo aguien le puede gustar mas que digan goooooooooooooooooolllllllllll
y a otros que digan golazooooooooooooooooo
pero creo que a nadie le gusta que digan cosas que no se corresponden con nada de lo que sucede
algo que me tiene con dudas es.... que para hacer todo lo que han hecho me imagino que...
1 debieron hacer un map y si lo hicieron como es que cada archivo no lo han numerado correctamente
2 debieron haber probado los comentarios antes de postearlos![]()
y si asi fue nadie se cuenta de los errores??? o simplemente decidieron subirlos (( irresponsablemente mi opinion)) como estaban solo para decir que los suyos si salieron y los de otros usuarios no..... creo que es lo mas logico probar y luego postear
que se cometen errores si todos lo hacemos
que los parches en general tienen errores si
pero una cosa es cometer errores en 20% 30% 40% y hasta 49% de un trabajo tan grande pero mas de alli pienso que no es error sino otra cosa![]()
se que esto no es nada facil pero si alguien quiere aportar algo que sea algo al menos decente
esperemos el tiempo necesario para que lo resuelvan ... salud
Mié Jul 14, 2010 8:08 am
Mié Jul 14, 2010 1:08 pm
Mié Jul 14, 2010 1:19 pm
Mié Jul 14, 2010 4:54 pm