-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PES 2010 PC] PARCHE CADENA SER, ¡¡¡V.1.0 YA DISPONIBLE!!! : PES2010 - Página 12

  • Patrocinios

[PES 2010 PC] PARCHE CADENA SER, ¡¡¡V.1.0 YA DISPONIBLE!!!

Todo sobre Sonidos e Intros PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: quehacestino, Cop

Re: [PES 2010 PC] PARCHE CADENA SER, ¡¡¡V.1.0 YA DISPONIBLE!

Notapor Cop » Lun Jul 12, 2010 3:43 pm

j15con94 escribió:
pabdav escribió:
j15con94 escribió:venga ya................
dijeron que en pocos dias, y ya van dos semanas, al final va a tener razon uno que yo me se y va a ser mejor no poner fechas...

mmmmmh el parche no tenia ni 1 comentario correcto , te crees que se pueden modificar 9000 comentarios en 1 semana?
pues hazlo tu que aqui te esperamos ;)

yo no entiendo mucho, pero tengo amigos que les salio un parche de comentarios mucho peor coordinado que este, y en una semana lo tenian todo correcto y fue un pedazo de patch...
asi que reordenarlo no sera tan complicado (creo) ;)


Pues porque no lo haces tu si es tan facil?
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: [PES 2010 PC] PARCHE CADENA SER, ¡¡¡V.1.0 YA DISPONIBLE!

Notapor pabdav » Lun Jul 12, 2010 3:57 pm

Cop escribió:
j15con94 escribió:
pabdav escribió:
j15con94 escribió:venga ya................
dijeron que en pocos dias, y ya van dos semanas, al final va a tener razon uno que yo me se y va a ser mejor no poner fechas...

mmmmmh el parche no tenia ni 1 comentario correcto , te crees que se pueden modificar 9000 comentarios en 1 semana?
pues hazlo tu que aqui te esperamos ;)

yo no entiendo mucho, pero tengo amigos que les salio un parche de comentarios mucho peor coordinado que este, y en una semana lo tenian todo correcto y fue un pedazo de patch...
asi que reordenarlo no sera tan complicado (creo) ;)


Pues porque no lo haces tu si es tan facil?

+1 :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pabdav
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1392
Registrado: Mié Jul 29, 2009 7:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES 2010 PC] PARCHE CADENA SER, ¡¡¡V.1.0 YA DISPONIBLE!

Notapor sam_kaka » Lun Jul 12, 2010 8:25 pm

aki lo que tiene es mucha cara aki nadie se lucra lo hacen por que quieren
para compartirlo con nosotros porque ellos bien que podrian quedarselo y no decir nada,
tanto exigir y nadie mueve un dedo siempre critican los que no hacen nada,
claro que no es el mejor parche de comentarios pero se hace lo que se puede
ademas si alguien es capaz de hacerlo mejor que lo haga estare esperando la descarga


salu2 suerte con el parche
Avatar de Usuario
sam_kaka
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 23, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES 2010 PC] PARCHE CADENA SER, ¡¡¡V.1.0 YA DISPONIBLE!

Notapor quehacestino » Lun Jul 12, 2010 8:38 pm

Igual no hay que discutir tanto por un parche, cuando salga y este arreglado nos va a gustar a todos, por ahora esto es lo que hay, y si hay que opinar algo al respecto que sea sin insultos ;) :cerveza:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:03 pm
Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [PES 2010 PC] PARCHE CADENA SER, ¡¡¡V.1.0 YA DISPONIBLE!

Notapor GuerreroVen » Lun Jul 12, 2010 8:55 pm

desde mi punto de vista
que si los comentarios son buenos o malos eso es cuestion de gustos
que si el el parche esta mal hecho eso si ... solo hay que cambiar los numeros de los archivos
quizas el problema haya sido querer sacar el parche de primeros... esto no quiere decir que el parche vaya ser el mejor o no.... tan solo por postearlo primero quizas alguien haga un parche de esta misma cadena y sea mejor o peor para cada quien.... como dije antes es cuestion de gustos

ejemplo aguien le puede gustar mas que digan goooooooooooooooooolllllllllll
y a otros que digan golazooooooooooooooooo
pero creo que a nadie le gusta que digan cosas que no se corresponden con nada de lo que sucede

algo que me tiene con dudas es.... que para hacer todo lo que han hecho me imagino que...
1 debieron hacer un map y si lo hicieron como es que cada archivo no lo han numerado correctamente
2 debieron haber probado los comentarios antes de postearlos :roll: :roll: y si asi fue nadie se cuenta de los errores??? o simplemente decidieron subirlos (( irresponsablemente mi opinion)) como estaban solo para decir que los suyos si salieron y los de otros usuarios no..... creo que es lo mas logico probar y luego postear

que se cometen errores si todos lo hacemos
que los parches en general tienen errores si
pero una cosa es cometer errores en 20% 30% 40% y hasta 49% de un trabajo tan grande pero mas de alli pienso que no es error sino otra cosa ;)

se que esto no es nada facil pero si alguien quiere aportar algo que sea algo al menos decente
esperemos el tiempo necesario para que lo resuelvan ... salud :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2093
Registrado: Lun May 24, 2010 1:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES 2010 PC] PARCHE CADENA SER, ¡¡¡V.1.0 YA DISPONIBLE!

Notapor j15con94 » Mar Jul 13, 2010 11:06 pm

Guerreroven escribió:desde mi punto de vista
que si los comentarios son buenos o malos eso es cuestion de gustos
que si el el parche esta mal hecho eso si ... solo hay que cambiar los numeros de los archivos
quizas el problema haya sido querer sacar el parche de primeros... esto no quiere decir que el parche vaya ser el mejor o no.... tan solo por postearlo primero quizas alguien haga un parche de esta misma cadena y sea mejor o peor para cada quien.... como dije antes es cuestion de gustos

ejemplo aguien le puede gustar mas que digan goooooooooooooooooolllllllllll
y a otros que digan golazooooooooooooooooo
pero creo que a nadie le gusta que digan cosas que no se corresponden con nada de lo que sucede

algo que me tiene con dudas es.... que para hacer todo lo que han hecho me imagino que...
1 debieron hacer un map y si lo hicieron como es que cada archivo no lo han numerado correctamente
2 debieron haber probado los comentarios antes de postearlos :roll: :roll: y si asi fue nadie se cuenta de los errores??? o simplemente decidieron subirlos (( irresponsablemente mi opinion)) como estaban solo para decir que los suyos si salieron y los de otros usuarios no..... creo que es lo mas logico probar y luego postear

que se cometen errores si todos lo hacemos
que los parches en general tienen errores si
pero una cosa es cometer errores en 20% 30% 40% y hasta 49% de un trabajo tan grande pero mas de alli pienso que no es error sino otra cosa ;)

se que esto no es nada facil pero si alguien quiere aportar algo que sea algo al menos decente
esperemos el tiempo necesario para que lo resuelvan ... salud :cerveza:

+1
NO RESUELVO DUDAS POR MP, PARA ESO ESTA EL FORO!!

Imagen
Imagen
PETICIONES DE MARCADORES AKI: viewtopic.php?f=232&t=104141
sigue mi historia aqui: viewtopic.php?f=276&t=103788
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
j15con94
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 209
Registrado: Jue Jul 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Conil de la Frontera, Cádiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES 2010 PC] PARCHE CADENA SER, ¡¡¡V.1.0 YA DISPONIBLE!

Notapor ksho » Mié Jul 14, 2010 8:08 am

espero hasta q se arregle el probema mejor, estaba muy emocionado de tener Patch cadena ser pa mi PES,
Avatar de Usuario
ksho
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Abr 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES 2010 PC] PARCHE CADENA SER, ¡¡¡V.1.0 YA DISPONIBLE!

Notapor Garoulic » Mié Jul 14, 2010 1:08 pm

simplemente: GRACIAS.

Vamos a probarlo!! (y deberias poner que la gente hiciese un backup de su dt00_s, no vaya a ser el carallo... XD)
Avatar de Usuario
Garoulic
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ene 12, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES 2010 PC] PARCHE CADENA SER, ¡¡¡V.1.0 YA DISPONIBLE!

Notapor Garoulic » Mié Jul 14, 2010 1:19 pm

Aun no lo he probado, ni lo he descargado pero como inteligentisimo y superior a todos vosotros que soy ( :P toma fardada y no soy del Madrid) voy a aportar un punto de vista diferente:

Creo que fue con las botas o con los escudos o algo asi pero al pasar de la DLC 1.2 a la 1.3 las cosas en los img y bins cambiaban de sitio. No me hagais mucho caso pero se que algo asi pasaba y hubo un follon de post y repost diciendo que tal cosas ya no iban en a.img si no en b.img. ¿puede ser que esta gente empezo el parche en una version y Konami lo cambiase como esto? ¿y si se equivocaron en un numero y luego ya fue todo de craneo?

Lo dicho ya mil veces: un poquito de respetiño y al que no le guste, que lo haga él. punto pelota.
Avatar de Usuario
Garoulic
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ene 12, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES 2010 PC] PARCHE CADENA SER, ¡¡¡V.1.0 YA DISPONIBLE!

Notapor Cadenaser » Mié Jul 14, 2010 4:54 pm

Hola a todos :

En primer lugar en nombre de todo el equipo, queremos pediros disculpas por los errores con los que el parche ha salido publicado. No sabemos muy bien porque han salido tantos fallos, ya que en las pruebas que hicimos parecía que todo iba correctamente....creemos que fue debido a que a la hora de renombrar archivos y de montarlos, nos hayan bailado los números de los archivos y su correspondiente lugar. es lo que tiene el trabajar con programas que te renombran automáticamente los archivos, que como metas la pata, todo va a estar mal.....Queremos deciros que, como ya dije en mensajes anteriores, estamos trabajando en un fix que correjirá los errores. No obstante, queremos dejar claro varias cuestiones que han surgido en el foro en estos días :

1- Como bien dijo BlackmanX, todos los creadores del parche somos amigos y nos juntamos para trabajar a la vez, de ahí que posteemos y trabajemos desde el mismo PC. Ello no quiere decir ni que existan multinicks ni nada por el estilo.

2- Estamos trabajando en un parche que arreglará los errores imprevistos. Es verdad que en anteriores mensajes dije que sería cuestión de días, pero si aún no lo hemos publicado es, lógicamente, porque estamos trabajando en ello para que corrija TODOS los errores y no surjan otros nuevos.

3- Aceptamos todas las críticas que nos hacéis llegar, ya que es el único modo de mejorar, y es más, LO AGRADECEMOS.....pero lo que no aceptamos BAJO NINGUN CONCEPTO son las tonterías, las faltas de respeto (si el parche te parece una mierda NO TE LO PONGAS, ponte otro de los muchos que hay en esta página y que son magistrales) , y sobre todo las prisas (prisas de gente que no tiene ni p.... idea de lo que cuesta hacer un parche) , asi que ya sabéis, si hay alguien que no puede esperar a que publiquemos el fix, nosotros le animamos a que haga otro parche de la Cadena Ser a su antojo, veremos a ver cual iba a ser el resultado... No olvidéis que estamos haciendo esto GRATIS para vosotros....no tendriamos porque hacerlo, pero lo estamos haciendo para que el PES 2010 no se quede sin su parche de la Ser correspondiente. Así pués, a todos aquellos que tienen tanta prisa quiero recordarles que llevan casi un año esperando el parche de la Ser, asi que porque esperen unos días más a que publiquemos el fix no les va a pasar nada. Y si no quieres esperar más, ponte la primera versión que hemos publicado, pero luego no te quejes de que tiene fallos ni nos metas prisas para que los arreglemos.

Un saludo a todos. En breve nos vemos por aquí
Avatar de Usuario
Cadenaser
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 22, 2010 4:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados