Dom Ene 10, 2010 9:37 pm
Lun Ene 11, 2010 12:02 am
Lun Ene 11, 2010 12:17 am
milton95 escribió:si no puede no puede, siempre digo lo mismo aca nadie cobra ni un centavo por hacer esto, lo hacemos (Cada con sus cosas) lo que podemos, es decir que cada editor trata de hacer lo mejor, esto lleva tiempo yo lo se. si no puede no puede mala suerte y ya, a otro tema si vamos a estar apurando mejor saquemos la billetera y le pagamos, ahi yo creo que lo podemos apurar pero el no cobraademas de esto cada uno tienen una vida, tiene a su familia, amigos, tiene trabajo y no puede estar pendiente de esto solo
Lun Ene 11, 2010 12:31 am
Tibuhh escribió:milton95 escribió:si no puede no puede, siempre digo lo mismo aca nadie cobra ni un centavo por hacer esto, lo hacemos (Cada con sus cosas) lo que podemos, es decir que cada editor trata de hacer lo mejor, esto lleva tiempo yo lo se. si no puede no puede mala suerte y ya, a otro tema si vamos a estar apurando mejor saquemos la billetera y le pagamos, ahi yo creo que lo podemos apurar pero el no cobraademas de esto cada uno tienen una vida, tiene a su familia, amigos, tiene trabajo y no puede estar pendiente de esto solo
+10
Concuerdo con vos cada palabra, cada uno hace lo que puede y si no le sale como queremos nosotros bueno paciencia, y si tarda tiempo es porque es complicado de hacer y más si es el solo... además nadie le da dinero por hacerlo, lo debe hacer para tener los comentarios mas mejorados que como vienen de Konami (que son realmente muy malos y por algo los tengo desactivados) pero bueno paciencia si quieren estos comentarios de Cadena Ser. Cada cosa lleva su tiempo.
Lun Ene 11, 2010 1:02 am
milton95 escribió:Tibuhh escribió:milton95 escribió:si no puede no puede, siempre digo lo mismo aca nadie cobra ni un centavo por hacer esto, lo hacemos (Cada con sus cosas) lo que podemos, es decir que cada editor trata de hacer lo mejor, esto lleva tiempo yo lo se. si no puede no puede mala suerte y ya, a otro tema si vamos a estar apurando mejor saquemos la billetera y le pagamos, ahi yo creo que lo podemos apurar pero el no cobraademas de esto cada uno tienen una vida, tiene a su familia, amigos, tiene trabajo y no puede estar pendiente de esto solo
+10
Concuerdo con vos cada palabra, cada uno hace lo que puede y si no le sale como queremos nosotros bueno paciencia, y si tarda tiempo es porque es complicado de hacer y más si es el solo... además nadie le da dinero por hacerlo, lo debe hacer para tener los comentarios mas mejorados que como vienen de Konami (que son realmente muy malos y por algo los tengo desactivados) pero bueno paciencia si quieren estos comentarios de Cadena Ser. Cada cosa lleva su tiempo.
Mucha verdad en tus palabras, bueno solo hay que esperar ademas es verano che, mejor esta la playa no?alguien me va a entender
Lun Ene 11, 2010 1:07 am
Lun Ene 11, 2010 1:10 am
milton95 escribió:Bueno solo resta esperar y listo
PD: Yo tampoco solo pelopincho
Lun Ene 11, 2010 9:19 pm
Lun Ene 11, 2010 9:50 pm
Lun Ene 11, 2010 10:53 pm
erwinteiment escribió:claro esque ellos son argentinos en españa estamos en frio