Re: [PES 2010] Cadena SER By JoSemIGoL *PROYECTO

Dom Ene 10, 2010 9:37 pm

yo que vosotros no me aria tanta ilusion, porque es facil decir que voy a acer tal, tal, tal. pero luego tambien es facil decir lo siento no pude acerlo porque no tengo tiempo de acerlo ... asique yo no me confiaria mucho ya que es un trabajo muy dificil

Lun Ene 11, 2010 12:02 am

si no puede no puede, siempre digo lo mismo aca nadie cobra ni un centavo por hacer esto, lo hacemos (Cada con sus cosas) lo que podemos, es decir que cada editor trata de hacer lo mejor, esto lleva tiempo yo lo se. si no puede no puede mala suerte y ya, a otro tema si vamos a estar apurando mejor saquemos la billetera y le pagamos, ahi yo creo que lo podemos apurar pero el no cobra ;) ademas de esto cada uno tienen una vida, tiene a su familia, amigos, tiene trabajo y no puede estar pendiente de esto solo

Lun Ene 11, 2010 12:17 am

milton95 escribió:si no puede no puede, siempre digo lo mismo aca nadie cobra ni un centavo por hacer esto, lo hacemos (Cada con sus cosas) lo que podemos, es decir que cada editor trata de hacer lo mejor, esto lleva tiempo yo lo se. si no puede no puede mala suerte y ya, a otro tema si vamos a estar apurando mejor saquemos la billetera y le pagamos, ahi yo creo que lo podemos apurar pero el no cobra ;) ademas de esto cada uno tienen una vida, tiene a su familia, amigos, tiene trabajo y no puede estar pendiente de esto solo

+10

Concuerdo con vos cada palabra, cada uno hace lo que puede y si no le sale como queremos nosotros bueno paciencia, y si tarda tiempo es porque es complicado de hacer y más si es el solo... además nadie le da dinero por hacerlo, lo debe hacer para tener los comentarios mas mejorados que como vienen de Konami (que son realmente muy malos y por algo los tengo desactivados) pero bueno paciencia si quieren estos comentarios de Cadena Ser. Cada cosa lleva su tiempo.

Lun Ene 11, 2010 12:31 am

Tibuhh escribió:
milton95 escribió:si no puede no puede, siempre digo lo mismo aca nadie cobra ni un centavo por hacer esto, lo hacemos (Cada con sus cosas) lo que podemos, es decir que cada editor trata de hacer lo mejor, esto lleva tiempo yo lo se. si no puede no puede mala suerte y ya, a otro tema si vamos a estar apurando mejor saquemos la billetera y le pagamos, ahi yo creo que lo podemos apurar pero el no cobra ;) ademas de esto cada uno tienen una vida, tiene a su familia, amigos, tiene trabajo y no puede estar pendiente de esto solo

+10

Concuerdo con vos cada palabra, cada uno hace lo que puede y si no le sale como queremos nosotros bueno paciencia, y si tarda tiempo es porque es complicado de hacer y más si es el solo... además nadie le da dinero por hacerlo, lo debe hacer para tener los comentarios mas mejorados que como vienen de Konami (que son realmente muy malos y por algo los tengo desactivados) pero bueno paciencia si quieren estos comentarios de Cadena Ser. Cada cosa lleva su tiempo.

Mucha verdad en tus palabras, bueno solo hay que esperar ademas es verano che, mejor esta la playa no? ;) alguien me va a entender :mrgreen:

Lun Ene 11, 2010 1:02 am

milton95 escribió:
Tibuhh escribió:

+10

Mucha verdad en tus palabras, bueno solo hay que esperar ademas es verano che, mejor esta la playa no? ;) alguien me va a entender :mrgreen:

Sí, vos también tenes razón con lo que dijistes, aparte aca en Argentina es verano y hay que disfrutar las vacaciones en la playa xD en mi caso no porque no me voy a ningun lado jaja

Lun Ene 11, 2010 1:07 am

Bueno solo resta esperar y listo

PD: Yo tampoco solo pelopincho :mrgreen:

Lun Ene 11, 2010 1:10 am

milton95 escribió:Bueno solo resta esperar y listo

PD: Yo tampoco solo pelopincho :mrgreen:

Y si, no queda otra mas que esperar a que puedan terminar el proyecto, mientras tanto hay que quedarse con las ganas xD

PD: que suerte, yo no tengo porque no cabe donde vivo jaja

Lun Ene 11, 2010 9:19 pm

puff... aquí de verano más bien poco... heladas de -10º

Lun Ene 11, 2010 9:50 pm

claro esque ellos son argentinos en españa estamos en frio

Lun Ene 11, 2010 10:53 pm

erwinteiment escribió:claro esque ellos son argentinos en españa estamos en frio

Exacto. Aunque ustedes tambien tienen verano y pueden ir a la playa, pero ahora vi que hace frio y tienen el privilegio que nieva alla, cosa que aca en Argentina casi nunca ha pasado.

Volviendo al tema para no desvirtuarlo debe faltar para tener estos comentarios y vuelvo a repetir, no debe ser fácil hacer este tipo de trabajo.

Full Version