Re: Pedidos de canciones para PES 2010

Vie Dic 11, 2009 8:13 pm

Ah buenísimo, graciela. Ahora voy a ver si le cazo la mano al programita ese para transformar los .mp3 a adx, y sino ya fue, hago la fácil... Te tiro la lista de los temas que quiero en el juego :P

Vie Dic 11, 2009 8:17 pm

Ahora, si me decís que con el Kitserver 9.4 no creés que me funque... Decís que agarre, me baje otro kitserver, haga un backup de todos los addons que tenía en el example-root1, y los ponga en el nuevo kitserver?

Vie Dic 11, 2009 8:28 pm

ampr64 escribió:Ahora, si me decís que con el Kitserver 9.4 no creés que me funque... Decís que agarre, me baje otro kitserver, haga un backup de todos los addons que tenía en el example-root1, y los ponga en el nuevo kitserver?

No estaría mal, por si acaso. El último es el 9.13.

Vie Dic 11, 2009 8:29 pm

wow ahora si entre en lio jeje tengo el pesedit 0.7 o algo asi no recuerdo bien el nombre y toncs donde tendria k poner el songs.text? esta es la direccion de to lo k tengo del pes: c;/archivos de programa/konami/pro evolution soccer 2010/kitserver/ y aki dentro estan las carpetas docs y pesedit supongo que seguiremos en pesedit asi k dentro de pesedit tenemos lo k es img y dentro de esta las carpetas k ya conocen asi k alguien que me diga dentro de cual la pongo porfa!!! por cierto yo lo tengo dentro de la carpeta pesedit.

salude brox espero me ayuden!
;)

Vie Dic 11, 2009 8:30 pm

SOLANO_CANGRI escribió:wow ahora si entre en lio jeje tengo el pesedit 0.7 o algo asi no recuerdo bien el nombre y toncs donde tendria k poner el songs.text? esta es la direccion de to lo k tengo del pes: c;/archivos de programa/konami/pro evolution soccer 2010/kitserver/ y aki dentro estan las carpetas docs y pesedit supongo que seguiremos en pesedit asi k dentro de pesedit tenemos lo k es img y dentro de esta las carpetas k ya conocen asi k alguien que me diga dentro de cual la pongo porfa!!! por cierto yo lo tengo dentro de la carpeta pesedit.

salude brox espero me ayuden!
;)

c:/archivos de programa/konami/pro evolution soccer 2010/kitserver/

Ahí. ;)

Vie Dic 11, 2009 8:40 pm

Buenísimo neckripper, gracias. Ahora busco el Kitserver 9.13 y lo bajo y hago eso.

Vie Dic 18, 2009 9:12 pm

Ola compañero soy nuevo en esto del foro. He visto lo de los pedidos me gustaria si quisieras y no fuera molestia q me corgaras el cd de el barrio o las mejores canciones me da igual las que sea me gustan todas. un saludo y espero respuesta aunque sea un no :) saludosss :)

Full Version