Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.0

Sab Mar 13, 2010 6:38 am

Amigo una pregunta rapido, ¿Actualizaras el add-on para la version 2.1 del pesedit patch, ahora que ya salio esta nueva version?

Saludos Y Gracias !

Sab Mar 13, 2010 9:33 pm

anderazo escribió:Amigo una pregunta rapido, ¿Actualizaras el add-on para la version 2.1 del pesedit patch, ahora que ya salio esta nueva version?

Saludos Y Gracias !

No, lo siento, paso de esta ultima actualizacion, lo de los all stars de europa, asia, america.......no me motiva mucho, con todos los respetos los nuevos equipos q han metido me parecen una parrafada q no sirve para nada, paso de tirarme 4 horas modificando el of para meter la liga adelante y los canticos para tener 5 equipos nuevos q no voy a usar. Me quedo con la version v 2.0 y cuando añadan algo interesante volveré a modificar el of ;)

Sab Mar 13, 2010 9:35 pm

sirve para el pesedit 2.1 ?

Sab Mar 13, 2010 10:06 pm

mago saves me gustaria tenerlo pero no entiendo nada soy ignorante en pes
me podrias explicar

yo solo quiero los canticos solamente y que sirvan para pesedit version 2.1
alomejor estos canticos para version 2.0 sirven de igual manera para la 2.1 porque la 2.1 no cambiaa nada de canticos

Dom Mar 14, 2010 5:42 am

in_flames05 escribió:No, lo siento, paso de esta ultima actualizacion, lo de los all stars de europa, asia, america.......no me motiva mucho, con todos los respetos los nuevos equipos q han metido me parecen una parrafada q no sirve para nada, paso de tirarme 4 horas modificando el of para meter la liga adelante y los canticos para tener 5 equipos nuevos q no voy a usar. Me quedo con la version v 2.0 y cuando añadan algo interesante volveré a modificar el of ;)

Ok, no te preocupes, ningun problema. Sinceramente yo tambien comparto tu forma de pensar de que estos nuevos equipos no sirven para nada y ni los voy a usar. Aunque me imagino que mas de algun bug habran corregido en la version 2.1, no es suficente para que valga la pena pasar horas modificando el of. Asi que me quedare con la version 2.0 y tu add-on y esperare hasta que saquen algo mas interesante y cuando lo hagan, volvere a pasar por tu post ;), ya que creo que el pesedit patch es uno de los mejores parches pero tiene el inconveniente que esta muy cargado a la bundesliga.
Saludos

Dom Mar 14, 2010 2:10 pm

que? todavia piensan sacar mas versiones?

Dom Mar 14, 2010 10:59 pm

grasias los qeria tambien para la 2.1 si puedes :cerveza:

Lun Mar 15, 2010 11:06 pm

una pregunta?...ya descargue los canticos para la version 2.0 ke me parecen geniales pero cuando kiero jugar mi pes en modo pantalla completa la imagen del juego se me ve centrada y no toda la pantalla como kiero y esto me pasa hasta ke instale el OF 2.0 para los canticos xq antes no tenia los canticos instalados y tenia el OF ke trae la actualizacion del PESEdit y si podia jugar en pantalla completa

xq se me ve centrada la imagen como que estuviera en modo ventana aun dandole jugar en pantalla completa?, ¿será el OF el ke trae eso?...

me podria alguien decir como solucionar ese porblema por favor

Mié Mar 17, 2010 5:36 pm

actroslampard22 escribió:sirve para el pesedit 2.1 ?

No, es para la version 2.0

Mié Mar 17, 2010 5:38 pm

actroslampard22 escribió:mago saves me gustaria tenerlo pero no entiendo nada soy ignorante en pes
me podrias explicar

yo solo quiero los canticos solamente y que sirvan para pesedit version 2.1
alomejor estos canticos para version 2.0 sirven de igual manera para la 2.1 porque la 2.1 no cambiaa nada de canticos

Socio no t sirve, porq hay 5 equipos nuevos en la version 2.1, si instalas el of de la version 2.0 se t descolocara todo o como poco t desapareceran los equipos nuevos y las modificaciones q hayan podido hacer.

Full Version