Re: [PES 2010] Cadena SER By JoSemIGoL *PROYECTO

Mar Ene 12, 2010 9:39 pm

josemi_adriano escribió:Es un placer presentaros el proyecto que estoy seguro que verá luz, el proyecto que espero con ansias año tras año, los comentarios de Cadena SER para el PES 2010.

Imagen

El parche contará con los relatos actuales de Manolo Lama y Paco González. Ahora mismo no puedo desvelar nada más, pero os aseguro que este parche saldrá a la luz.

Saludos, y os aseguro que la espera valdrá la pena.

Cuando Llegaraaa

Mar Ene 12, 2010 9:54 pm

:spam: :spam: :arbitro: jowie se nota que eres nuevo amigo!

Mié Ene 13, 2010 10:40 pm

Yo en enero estoy desconectado hasta que terminen los exámenes (primera sem. de febrero). Y creo que todos estamos un poco igual.
Paciencia compañeros...

Mié Ene 13, 2010 11:08 pm

La verdad esque filic lleba razón, a mi los estudios me tienen bastante apartado de la edición de PES ahora mismo y por eso esto esta parado actualmente.

Jue Ene 14, 2010 5:38 pm

tomaroslo con tranquilidad ;)
salu2

Jue Ene 14, 2010 5:44 pm

mientras que salga... :D

Jue Ene 14, 2010 5:59 pm

exacto sergiette :salu1:
salu2 :aplauso2:

Mié Ene 20, 2010 8:17 pm

Sois muchos los que preguntáis, y muchos también los que pedís ayudar para el parche.

Mañana a las 5, estaré conectado y quiero abrir una multiconversación con todos los que estén dispuestos a ayudar.

A las 5 os espero conectados al MSN, quien quiera ayudar que me agregue y se conecte mañana.

MSN DE CONTACTO: Kaka_8_RMCF@hotmail.com

Saludos.

Quien me agregue preguntando dudas del parche será ignorado, solo quiero a colaboradores del mismo.

Mié Ene 20, 2010 8:38 pm

Josemi , te agregado al msn , me gustaria colaborar pero mañana a las 5 no puedo conectarme que entreno futbol , ya hablaremos.
salu2 foreros ;)

Jue Ene 21, 2010 3:46 pm

Os habeis planteado la posibilidad de que con el parche del 2009 que esta fenomeno utilizar esos archivos y ponerlos donde corresponda con el mapa en lugar de grabar uno nuevo, lo digo porque ahorrais curro y la verdad es que de un año para otro el carrusel no cambia tanto, lo digo para ayudar si os parece porque yo tengo descargado ese parche

Full Version