Re: Canticos Para Equipos[Descarga]AcTuAlIzAdO!!

Sab Dic 26, 2009 2:59 pm

kuruskus escribió:ok, muchas gracias genucho, una kosita mas, komo puedo yo hacer los kantikos? es decir koger una musika y hacerla adx. gracias

Pues con un programa tipo deste PES Sound File Converter1.4.

Lun Dic 28, 2009 2:38 am

hola quisiera saber si alguno tiene los numeros de los equipos de francia los que dicen asi...por ejemplo: lyon_y aca va un numero.....quiero saber eso ------alguno q sepa lo agradeceria

Lun Dic 28, 2009 9:08 pm

diegodl12 escribió:hola quisiera saber si alguno tiene los numeros de los equipos de francia los que dicen asi...por ejemplo: lyon_y aca va un numero.....quiero saber eso ------alguno q sepa lo agradeceria

Con el mismo programa puedes mirar los nº.Ai trae algun ekipo frances con nº !!!!!

Lun Dic 28, 2009 9:09 pm

Weno Actualizado con los canticos del cartagena,Levante UD,Boca Juniors,River Plate y 3 más de la Bundesliga.

Mar Dic 29, 2009 12:13 am

genucho escribió:Con el programa Pes2010 editor,lo puedes hacer.Te vas a la opcion Teams ai buscas al betis en este caso despues en el 2º recuadro k marke despliegas la lista y buscas un nº ke este libre o sino el de un ekipo ke no uses.Uno vez tengas el nº k kieres le das a intro y guardas.Aora te vas a donde estan los canticos y donde pone _1.adx ese numero lo cambias.Por ejemplo si as escogiado el 704-709,pues le pones a todos asi:Betis_704,al siguiente 705 y asi asta llegar al 709.Nada más,cualkier duda consultame!!!

Amigo yo no me entero para meter los del cartagena,los he metido en la carpeta dt01,pero no se ke mas tengo ke hacer

Mar Dic 29, 2009 4:05 am

Gran aporte este de los canticos, muchas gracias.

Mar Dic 29, 2009 3:30 pm

Dos Ekipos mas con canticos.Los del Cadiz y los del Cordoba

Mar Dic 29, 2009 3:49 pm

muy bueno!!gracias!!

Mar Dic 29, 2009 5:09 pm

buenisimo, gracias genucho!!

Vie Ene 01, 2010 10:45 pm

Busco a gente ke tenga canticos sin hacer a adx,Para los siguientes ekipos:Real Sociedad,Albacete,Girona,Gimnástic de tarragona,Castellón,Las Palmas,Salamanca,Real Union,Elche.Yo los hago,por eso busco colaboracion para encontrarlos,si alguien tiene de algunos por favor mandenme un MP!!!

Full Version