Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.0

Mié Mar 17, 2010 5:40 pm

directvplus escribió:que? todavia piensan sacar mas versiones?

Buah! No querrás apostar? porq me apuesto el cuello a q sacan otra! :mrgreen:

Mié Mar 17, 2010 5:44 pm

FDFXD escribió:grasias los qeria tambien para la 2.1 si puedes :cerveza:

Lo siento pero no he descargado la nueva actualizacion, como comenté con anderazo esta nueva version no me motiva mucho, no me va mucho la idea de tener all stars, equipos q no voy a usar para nada y modificar el of para incluir liga adelante y canticos lleva bastante tiempo asi q voy a esperar a q saquen otra version q si q merezca la pena.... bueno y aunq no merezca tampoco mucho la pena la siguiente version si modificaré el of para q no se me acumulen :mrgreen: porq con la marcha de versiones q llevan no me extrañaria q sacaran unas cuantas mas :mrgreen:

Mié Mar 17, 2010 5:45 pm

pero no usaron todos los jugadores creados posibles en el juego? mas equipos no creo que haya, capaz que es para arreglar bugs

Mié Mar 17, 2010 5:49 pm

locote escribió:una pregunta?...ya descargue los canticos para la version 2.0 ke me parecen geniales pero cuando kiero jugar mi pes en modo pantalla completa la imagen del juego se me ve centrada y no toda la pantalla como kiero y esto me pasa hasta ke instale el OF 2.0 para los canticos xq antes no tenia los canticos instalados y tenia el OF ke trae la actualizacion del PESEdit y si podia jugar en pantalla completa

xq se me ve centrada la imagen como que estuviera en modo ventana aun dandole jugar en pantalla completa?, ¿será el OF el ke trae eso?...

me podria alguien decir como solucionar ese porblema por favor

Uys!!! q raro! :? revisa el settings del juego y el del kitserver a ver si tienes marcado algo raro y asegurate de q tienes instalada la version del PESEdit.com 2010 Patch 2.0 y no la 2.1 a ver si va a ser por eso. De todas formas es algo raro porq las opciones de pantalla no van en el o.f. van en el archivo "PES2010_OPTION.bin" si no me equivoco y ese archivo no lo incluyo en ninguna de las descargas porq no tiene nada q ver con lo q yo modifico. En fin a ver si alguien sabe a q se puede deber eso y t echa una mano porq yo ni idea :ops:

Mié Mar 17, 2010 5:51 pm

directvplus escribió:pero no usaron todos los jugadores creados posibles en el juego? mas equipos no creo que haya, capaz que es para arreglar bugs

Usaron todos?? eso llevo pensando yo desde la version 1.8 y mira, ahi siguen sacando versiones :mrgreen: en fin ya veremos... un saludo ;)

Dom Mar 21, 2010 9:20 am

Ya está la version 2.2 :monoloco: .... Habia por ahi alguien q creia q no iban a sacar mas versiones?? :mrgreen: pues anda q han tardado !!!! :mrgreen: En fin a ver si en un par de dias tengo un par de ratos y subo el of para liga adelante y canticos para la v2.2 :cabeza:

Dom Mar 21, 2010 2:35 pm

in_flames05 escribió:Ya está la version 2.2 :monoloco: .... Habia por ahi alguien q creia q no iban a sacar mas versiones?? :mrgreen: pues anda q han tardado !!!! :mrgreen: En fin a ver si en un par de dias tengo un par de ratos y subo el of para liga adelante y canticos para la v2.2 :cabeza:

Yo era creo el que decia que no iban a sacar mas versiones, yo digo porque no esperan un poco y sacan un parche final , en vez de cada semana escuchemos q hay una nueva actu del parch

Lun Mar 22, 2010 5:48 am

Ojala Puedas hacer la liga adelante para esta nueva version... esperare noticias ;)
Tambien te queria preguntar si era posible que pusieras los jugadores de la liga adelante que trae el juego por defecto, en sus respectivos equipos. Es decir, si no me equivoco, Sergio Garcia y Odonkor (Betis) ya los trae creados el juego por defecto, ya que salen entre los jugadores "ocultos" o "clasicos" al igual que Ricardo (portero del Betis) que sale seleccionable para la seleccion de Portugal. Entonces que estos jugadores que ya estan hechos por Konami, los pongas en sus respectivos equipos de la liga adelante y asi no hay duplicidad de estos jugadores, es decir, para que no hayan dos "Sergio Garcia", dos "Okonkor", dos "Ricardo", etc. (el creado por tu add-On y el que trae ya por defecto el juego, pero que no esta ingresado en ningun equipo, ya que los equipos de la liga adelante no salen por defecto en el PES2010).
Nose si me he logrado explicar bien :ops:

Siempre Gracias X Tu Gran Trabajo!, creo q eres el unico que se dedica a hacer add-On de la liga adelante para el pesedit patch ;)

Lun Mar 22, 2010 12:34 pm

in_flames05 escribió:Ya está la version 2.2 :monoloco: .... Habia por ahi alguien q creia q no iban a sacar mas versiones?? :mrgreen: pues anda q han tardado !!!! :mrgreen: En fin a ver si en un par de dias tengo un par de ratos y subo el of para liga adelante y canticos para la v2.2 :cabeza:

Pues seria de agradecer como siempre :campeon: ESperamos tu trabajo ansiosos jeje, saludoss y gracias

Mar Mar 23, 2010 7:25 am

anderazo escribió:Ojala Puedas hacer la liga adelante para esta nueva version... esperare noticias ;)
Tambien te queria preguntar si era posible que pusieras los jugadores de la liga adelante que trae el juego por defecto, en sus respectivos equipos. Es decir, si no me equivoco, Sergio Garcia y Odonkor (Betis) ya los trae creados el juego por defecto, ya que salen entre los jugadores "ocultos" o "clasicos" al igual que Ricardo (portero del Betis) que sale seleccionable para la seleccion de Portugal. Entonces que estos jugadores que ya estan hechos por Konami, los pongas en sus respectivos equipos de la liga adelante y asi no hay duplicidad de estos jugadores, es decir, para que no hayan dos "Sergio Garcia", dos "Okonkor", dos "Ricardo", etc. (el creado por tu add-On y el que trae ya por defecto el juego, pero que no esta ingresado en ningun equipo, ya que los equipos de la liga adelante no salen por defecto en el PES2010).
Nose si me he logrado explicar bien :ops:

Siempre Gracias X Tu Gran Trabajo!, creo q eres el unico que se dedica a hacer add-On de la liga adelante para el pesedit patch ;)

Pues si, t has explicado perfectamente ;) , lo de Sergio Garcia y Odonkor ya está solucionado, lo de Ricardo no he sido capaz, no le encuentro para usarle y eliminar el q he introducido yo. Seguramente sea torpeza ya q no hay tutoriales para lo q hago, he ido aprendiendo leyendo alguna cosilla en foros de preguntas q hacia la gente y la gran mayoria por el metodo "ensayo error" es decir, bajo los programas toco aki, alli, pego aki, alli... me cago en to cuando algo no me sale :mrgreen: y asi poco a poco consigo hacer los cambios ;) . Si me echas una mano y me vas diciendo los jugadores q están duplicados pues los ire eliminando.... (si soy capaz claro :mrgreen: )

Full Version