Re: Pedidos De Canticos[AQUI][Pedido de speka Listo ]

Sab Jun 19, 2010 11:05 am

khryz escribió:genucho sera q puedas hacer los canticos de honduras te lo agradeceria amigo :)

Ya estoy con ellos,y con los de USA pero me esta resultando mui complicado encontrar algo de cada una de las selecciones.
:salu1:

Re: Pedidos De Canticos

Dom Jun 20, 2010 1:03 am

genucho escribió:
speka escribió:genucho te importaria hacer del sevilla ? yo los hago pero no me salen con la calidad suficiente no se que pasa que me salen de audio bajo

Ya esta.Lo hice a mi manera awer k opinas de como kedarón.Y de sonido ya k por veces se me escapa y suenan altisimo.
Saludos!!

MUCHAS GRACIAS POR LOS CANTICOS estan de lujo si los terminaras con fundido que baje volumen ya te sales del planeta xDD

si quieres o si tienes tiempo tengo mas pedidos

BESIKTAS

esta gente tiene el record mundial de decibelios en un campo de futbol a base de canticos 120 o 110 no recuerdo

Re: Pedidos De Canticos

Dom Jun 20, 2010 2:02 am

speka escribió:
genucho escribió:
speka escribió:genucho te importaria hacer del sevilla ? yo los hago pero no me salen con la calidad suficiente no se que pasa que me salen de audio bajo

Ya esta.Lo hice a mi manera awer k opinas de como kedarón.Y de sonido ya k por veces se me escapa y suenan altisimo.
Saludos!!

MUCHAS GRACIAS POR LOS CANTICOS estan de lujo si los terminaras con fundido que baje volumen ya te sales del planeta xDD

si quieres o si tienes tiempo tengo mas pedidos

BESIKTAS

esta gente tiene el record mundial de decibelios en un campo de futbol a base de canticos 120 o 110 no recuerdo

No ai problema,tiempo tengo de sobra..xD Esta gente del besiktas le rompen el oido a cualkiera :mrgreen:
:salu1:

Re: Pedidos De Canticos[AQUI][Pedidos de speka y khryz Listo

Dom Jun 20, 2010 4:05 am

gracias genucho eres la ostia ...............grande tio

Re: Pedidos De Canticos[AQUI][Pedidos de speka Listo ]

Lun Jun 21, 2010 5:55 am

Hola amigo si no fuera mucha molestia, pedirte si tienes los canticos del real madrid?, y si es asi en q carpeta lo instalo?,gracias de antemano

Lun Jun 21, 2010 3:08 pm

elboss69 escribió:Hola amigo si no fuera mucha molestia, pedirte si tienes los canticos del real madrid?, y si es asi en q carpeta lo instalo?,gracias de antemano

En este post ai canticos del Madrid entre otros de la liga española.
viewtopic.php?f=208&t=91900

Y aki un tutorial de como instalarlos:
viewtopic.php?f=244&t=98362

Saludos.

Lun Jun 21, 2010 10:24 pm

gracias por los canticos tio , te pediria mas pero no quiero abusar xDD

Lun Jun 21, 2010 11:48 pm

speka escribió:gracias por los canticos tio , te pediria mas pero no quiero abusar xDD

Como tu veas!!!Por mi no ai problema xD
:cabeza:

Mié Jun 23, 2010 5:00 pm

genucho escribió:
speka escribió:gracias por los canticos tio , te pediria mas pero no quiero abusar xDD

luego no digas que no te lo dije xDDD

si pueden estar todos mejor salvo el ultimo por motivos obvios

Mié Jun 23, 2010 6:20 pm

speka escribió:
genucho escribió:

luego no digas que no te lo dije xDDD

si pueden estar todos mejor salvo el ultimo por motivos obvios

Repito no ai problema...xDxD.Aora me pongo con ellos.

Full Version