Sab Jun 19, 2010 11:05 am
khryz escribió:genucho sera q puedas hacer los canticos de honduras te lo agradeceria amigo :)
Dom Jun 20, 2010 1:03 am
genucho escribió:speka escribió:genucho te importaria hacer del sevilla ? yo los hago pero no me salen con la calidad suficiente no se que pasa que me salen de audio bajo
Ya esta.Lo hice a mi manera awer k opinas de como kedarón.Y de sonido ya k por veces se me escapa y suenan altisimo.
Saludos!!
Dom Jun 20, 2010 2:02 am
speka escribió:genucho escribió:speka escribió:genucho te importaria hacer del sevilla ? yo los hago pero no me salen con la calidad suficiente no se que pasa que me salen de audio bajo
Ya esta.Lo hice a mi manera awer k opinas de como kedarón.Y de sonido ya k por veces se me escapa y suenan altisimo.
Saludos!!
MUCHAS GRACIAS POR LOS CANTICOS estan de lujo si los terminaras con fundido que baje volumen ya te sales del planeta xDD
si quieres o si tienes tiempo tengo mas pedidos
BESIKTAS
esta gente tiene el record mundial de decibelios en un campo de futbol a base de canticos 120 o 110 no recuerdo
Dom Jun 20, 2010 4:05 am
Lun Jun 21, 2010 5:55 am
Lun Jun 21, 2010 3:08 pm
elboss69 escribió:Hola amigo si no fuera mucha molestia, pedirte si tienes los canticos del real madrid?, y si es asi en q carpeta lo instalo?,gracias de antemano
Lun Jun 21, 2010 10:24 pm
Lun Jun 21, 2010 11:48 pm
speka escribió:gracias por los canticos tio , te pediria mas pero no quiero abusar xDD
Mié Jun 23, 2010 5:00 pm
genucho escribió:speka escribió:gracias por los canticos tio , te pediria mas pero no quiero abusar xDD
Como tu veas!!!Por mi no ai problema xD
Mié Jun 23, 2010 6:20 pm
speka escribió:genucho escribió:speka escribió:gracias por los canticos tio , te pediria mas pero no quiero abusar xDD
Como tu veas!!!Por mi no ai problema xD
luego no digas que no te lo dije xDDD
si pueden estar todos mejor salvo el ultimo por motivos obvios