Vie Oct 23, 2009 12:20 am
a este año ya no son del comentarista del pro de toda la vida'??
Vie Oct 23, 2009 12:29 am
sranto escribió:a este año ya no son del comentarista del pro de toda la vida'??
No, Juan Carlos Rivero (POR FIN) ya no comenta más los juegos de la saga PES.
Vie Oct 23, 2009 12:34 am
SeRoKO escribió:sranto escribió:a este año ya no son del comentarista del pro de toda la vida'??
No, Juan Carlos Rivero (POR FIN) ya no comenta más los juegos de la saga PES.
yeee que biennn xD xD pues nada ya los teneis para descargar y que se oigan bien? sois geniales jeje.
Tengo una duda estoy pensando en comprarmelo pero en play.com que vale 23 euros si lo compro no tendre ningun problema en poner los idiomas en español ni nada no? lo quiero comprar mas que nada por el online
Vie Oct 23, 2009 12:39 am
carlos2211 escribió:DONDE PUEDO ENCONTRAR EL CRAK 1.1 DEL 2010
Que crack? el juego original no necesita de eso...
A ver si no estamos confundiendo con actualizacion?
Vie Oct 23, 2009 12:41 am
Vale gente. Ya tengo los comentarios modificados, esta vez con el 110% de velocidad, ahora ya no es casi idéntico, ahora es clavado!!!! Lo que me ha cpostado encontrar el p u to programita para pasar de golpe 10080 audios con esos parámetros
En breve la versión final con el fix de maldini sin la voz de pitufo
Vie Oct 23, 2009 12:46 am
Currante, ya lo estoy subiendo yo ahora mismo, además si modificas todos los comentarios, los 1044 frases de maldini estarían muy aceleradas.
Lo dejo esta noche subiendo, y mañana por la mañana estará colgado en la web.
Vie Oct 23, 2009 12:46 am
elnorber escribió:Currante, ya lo estoy subiendo yo ahora mismo, además si modificas todos los comentarios, los 1044 frases de maldini estarían muy aceleradas.
Lo dejo esta noche subiendo, y mañana por la mañana estará colgado en la web.

tienes un privado
Vie Oct 23, 2009 12:48 am
sranto escribió:Tengo una duda estoy pensando en comprarmelo pero en play.com que vale 23 euros si lo compro no tendre ningun problema en poner los idiomas en español ni nada no? lo quiero comprar mas que nada por el online
Hombre, en ordenador eso no importa, ya que puedes ponerle archivos .img editados con los comentarios en español. Otra cosa es si quieres comprarlo para consola, donde sí tendrías problemas.
Vie Oct 23, 2009 12:49 am
no no para ordenador... y ya que estamos ... es que no quiero abriros un post para cada pregunta que tenga jaja, que tal esta el online lo habeis probado? hay mucha gente? nada de lag? se necesita algun codigo que venga detras de las instruciones o algo no?
Vie Oct 23, 2009 12:50 am
Los acabo de ver ahora mismo. Me piro para el sobre y mañana te paso los de maldini. Que ya son las 2 de la mañana y ya es hora de descansar.
Full Version