Mar Mar 23, 2010 7:26 am
sholete escribió:in_flames05 escribió:Ya está la version 2.2.... Habia por ahi alguien q creia q no iban a sacar mas versiones??
pues anda q han tardado !!!!
En fin a ver si en un par de dias tengo un par de ratos y subo el of para liga adelante y canticos para la v2.2
Pues seria de agradecer como siempreESperamos tu trabajo ansiosos jeje, saludoss y gracias
Mar Mar 23, 2010 7:33 am
Mar Mar 23, 2010 5:17 pm
Mar Mar 23, 2010 8:35 pm
Mié Mar 24, 2010 5:53 am
in_flames05 escribió:Pues si, t has explicado perfectamente, lo de Sergio Garcia y Odonkor ya está solucionado, lo de Ricardo no he sido capaz, no le encuentro para usarle y eliminar el q he introducido yo. Seguramente sea torpeza ya q no hay tutoriales para lo q hago, he ido aprendiendo leyendo alguna cosilla en foros de preguntas q hacia la gente y la gran mayoria por el metodo "ensayo error" es decir, bajo los programas toco aki, alli, pego aki, alli... me cago en to cuando algo no me sale
y asi poco a poco consigo hacer los cambios
. Si me echas una mano y me vas diciendo los jugadores q están duplicados pues los ire eliminando.... (si soy capaz claro
)
Mié Mar 24, 2010 8:09 am
aldemar28 escribió:Amigo no pense que fueras a relinkiar tan rapido, ya que te iba a pedir el favor si hubiera podido relinkiar con el OF de Pocho que porfin le hicieron emblemas o escudos en HD a este parche, la verdad se ve muy bien solo que el esta usando un OF para completar algunos equipos, mira este es el link en donde estan los emblemas o escudos HD :
http://pes2008editing.blogspot.com/2010 ... patch.html
El ya tiene el OF para la version 2.2.1. me imagino que en media hora saldra la 2.3 jajaja.
Bueno amigo es solo una sugerencia si lo puedes hacer, la verdad estos escudos le dan un toque muy bueno al parche, sino que como te comentaba usa un OF para poder relinkiar algunos escudos.
Bueno admiro tu paciencia con la gente que hace este parche jajaja.
Saludos amigo y gracias.
Mié Mar 24, 2010 8:12 am
locote escribió:estoy anciosos x esperar tu OF pero lo podrias hacer para la version 2.2.1 o es la misma 2.2? y si no fuera mucho pedir podrias hacer los logos en HD por favor?
saludos!!!
Mié Mar 24, 2010 8:19 am
Mié Mar 24, 2010 11:11 am
in_flames05 escribió:anderazo lo d Nsue no puedo hacerlo, al intentar añadir el jugador de la sub-21 en la Real me pregunta si deseo quitarlo de la sub-21, vamos q si quiero transferirlo a la real como si la sub-21 fuese un club en vez de una seleccion
Mié Mar 24, 2010 5:39 pm
in_flames05 escribió:Bueno ya está solucionado lo d Nsue, ya solo queda unotambien he eliminado al portillo q habia creado para el hercules y lo he sustituido por el portillo q aun seguia en el osasuna