Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.0

Mar Mar 23, 2010 7:26 am

sholete escribió:
in_flames05 escribió:Ya está la version 2.2 :monoloco: .... Habia por ahi alguien q creia q no iban a sacar mas versiones?? :mrgreen: pues anda q han tardado !!!! :mrgreen: En fin a ver si en un par de dias tengo un par de ratos y subo el of para liga adelante y canticos para la v2.2 :cabeza:

Pues seria de agradecer como siempre :campeon: ESperamos tu trabajo ansiosos jeje, saludoss y gracias

Pues ya lo tienes socio, acabo de subirlo, en un rato subire tambien el of para los canticos solamente ;)

Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.2

Mar Mar 23, 2010 7:33 am

Bueno como de costumbre no lleva ni dos dias la v2.2 y ya tienen la 2.2.1 con los siguientes fix:

•fix menu cursor
•fix some faces and hairs

Evidentemente yo para cambiar el cursor del menu y el peinado y la cara a C.Ronaldo, Messi, Iniesta o vete tu a saber q 4 o 5 jugadores les han cambiado el peinado y la cara, como q paso olimpicamente d esta actualizacion. Me están empezando a resultar un poco frikis :mrgreen:

Mar Mar 23, 2010 5:17 pm

Amigo no pense que fueras a relinkiar tan rapido, ya que te iba a pedir el favor si hubiera podido relinkiar con el OF de Pocho que porfin le hicieron emblemas o escudos en HD a este parche, la verdad se ve muy bien solo que el esta usando un OF para completar algunos equipos, mira este es el link en donde estan los emblemas o escudos HD :

http://pes2008editing.blogspot.com/2010 ... patch.html

El ya tiene el OF para la version 2.2.1. me imagino que en media hora saldra la 2.3 jajaja.

Bueno amigo es solo una sugerencia si lo puedes hacer, la verdad estos escudos le dan un toque muy bueno al parche, sino que como te comentaba usa un OF para poder relinkiar algunos escudos.

Bueno admiro tu paciencia con la gente que hace este parche jajaja.

Saludos amigo y gracias. :mrgreen:

Mar Mar 23, 2010 8:35 pm

estoy anciosos x esperar tu OF pero lo podrias hacer para la version 2.2.1 o es la misma 2.2? y si no fuera mucho pedir podrias hacer los logos en HD por favor?

saludos!!!

Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 2.0

Mié Mar 24, 2010 5:53 am

in_flames05 escribió:Pues si, t has explicado perfectamente ;) , lo de Sergio Garcia y Odonkor ya está solucionado, lo de Ricardo no he sido capaz, no le encuentro para usarle y eliminar el q he introducido yo. Seguramente sea torpeza ya q no hay tutoriales para lo q hago, he ido aprendiendo leyendo alguna cosilla en foros de preguntas q hacia la gente y la gran mayoria por el metodo "ensayo error" es decir, bajo los programas toco aki, alli, pego aki, alli... me cago en to cuando algo no me sale :mrgreen: y asi poco a poco consigo hacer los cambios ;) . Si me echas una mano y me vas diciendo los jugadores q están duplicados pues los ire eliminando.... (si soy capaz claro :mrgreen: )

Gracias Por Tu Trabajo, lo descargue y lo probe y funciona perfecto, me has entendido a la perfeccion ;). Lo de Ricardo al parecer el error fue mio, ya que yo pense que salia seleccionable para la seleccion de Portugal sin haberlo confirmado y hoy que lo he buscado, al parecer no sale jaja... El que si me he fijado que esta repetido, para que lo tomes en cuenta para futuras versiones es Nsue (delantero Real Sociedad), ya que los creadores del pesedit patch ya lo tienen creado porque lo hicieron para ponerlo en la seleccion Sub21 de España, entonces hay dos Nsue (el hecho por los creadores del pesedit patch que esta en la seleccion sub21 española y el creado por tu add-on) pero es algo insignificante, pero te dejo el dato por si lo quieres tomar en cuenta para el futuro. Cualquier otro jugador que me fije que este repetido, te lo comento ;).
Gracias de nuevo! Saludos

Mié Mar 24, 2010 8:09 am

aldemar28 escribió:Amigo no pense que fueras a relinkiar tan rapido, ya que te iba a pedir el favor si hubiera podido relinkiar con el OF de Pocho que porfin le hicieron emblemas o escudos en HD a este parche, la verdad se ve muy bien solo que el esta usando un OF para completar algunos equipos, mira este es el link en donde estan los emblemas o escudos HD :

http://pes2008editing.blogspot.com/2010 ... patch.html

El ya tiene el OF para la version 2.2.1. me imagino que en media hora saldra la 2.3 jajaja.

Bueno amigo es solo una sugerencia si lo puedes hacer, la verdad estos escudos le dan un toque muy bueno al parche, sino que como te comentaba usa un OF para poder relinkiar algunos escudos.

Bueno admiro tu paciencia con la gente que hace este parche jajaja.

Saludos amigo y gracias. :mrgreen:

Supongo q si podria usarlo, el problema es q ese parche no trae la liga adelante q es lo q yo he añadido, estoy utilizando unos emblemas tambien hd de oxcean, los he cambiado ya en la premier, ligue 1, eredivisie, bundesliga, liga bbva y adelante y en la serie A, tambien he modificado los logos de las ligas. Me he descargado ese pack y he visto q solo ha modificado los archivos unnamed_2006 y 2007. Si t descargas mi parche para añadir la liga Adelante veras q yo he modificado muchos mas, de manera q las modificaciones q he hecho son completas, es decir, salga donde salga el escudo de una de esas ligas y de cualquiera de los equipos q hay en esas ligas.... sale en HD, le faltó modificar los unnamed_22 y 23 del dt04.img por ejemplo y otros muchos si quiere modificar los emblemas de ligas y copas etc... ;) Con paciencia y poco a poco modificare los escudos de los equipos q estan en "FIFA otras ligas" y las selecciones nacionales q es lo q me queda ;)

Mié Mar 24, 2010 8:12 am

locote escribió:estoy anciosos x esperar tu OF pero lo podrias hacer para la version 2.2.1 o es la misma 2.2? y si no fuera mucho pedir podrias hacer los logos en HD por favor?

saludos!!!

Socio no se a q of t refieres, el de la liga adelante mas los canticos ya está subido, el d los canticos solamente lo tengo q subir pero solo lo voy a hacer para la v 2.2 q es la q yo tengo instalada ;) Los logos si tienes instalado el parche para la liga adelante están en HD en la premier, ligue 1, eredivisie, Serie A, Bundesliga, Liga BBVA, Liga Adelante y los logos de las ligas y las copas tambien están en HD ;)

Mié Mar 24, 2010 8:19 am

anderazo lo d Nsue no puedo hacerlo, al intentar añadir el jugador de la sub-21 en la Real me pregunta si deseo quitarlo de la sub-21, vamos q si quiero transferirlo a la real como si la sub-21 fuese un club en vez de una seleccion :cry:

Mié Mar 24, 2010 11:11 am

in_flames05 escribió:anderazo lo d Nsue no puedo hacerlo, al intentar añadir el jugador de la sub-21 en la Real me pregunta si deseo quitarlo de la sub-21, vamos q si quiero transferirlo a la real como si la sub-21 fuese un club en vez de una seleccion :cry:

Bueno ya está solucionado lo d Nsue, ya solo queda uno :mrgreen: tambien he eliminado al portillo q habia creado para el hercules y lo he sustituido por el portillo q aun seguia en el osasuna :cabeza:

Mié Mar 24, 2010 5:39 pm

in_flames05 escribió:Bueno ya está solucionado lo d Nsue, ya solo queda uno :mrgreen: tambien he eliminado al portillo q habia creado para el hercules y lo he sustituido por el portillo q aun seguia en el osasuna :cabeza:

Oh genial ;) Gracias.... solo te pregunto si ya has vuelto ha subir el add-on con estas pequeñas correcciones o si lo volveras a subir o tengo que esperar hasta que hagas el add-on para una version nueva del pesedit patch??. No te toy exigiendo que lo vuelvas a subir ni nada, solo te pregunto para saber si tengo que volver a descargar el add-on o no ;)
Gracias

Full Version